TIPS BELLEZA

Conoce el secreto para hacer una transición hacia las canas

Descubrí como logras un look natural y elegante dejando tu cabello al natural.

El Grey Blending es un secreto muy bien guardado.
El Grey Blending es un secreto muy bien guardado.Créditos: Créditos: Istockphoto
Escrito en ESTILO el

Muchas mujeres están agotadas de teñirse constantemente para poder tapar las canas que salen con el transcurso de los años. Una de las opciones más elegidas son las mechas. Te mostramos una técnica que podrá ayudarte a transición suave y gradual donde no tengas que preocuparte por el molesto efecto raíz mientras esperas que tu pelo crezca.

Las mechas se han convertido en aliadas de aquellas personas que se cansaron de teñirse para tapar las canas y ahora las aceptan por lo que quieren lucirlas.  Esta alternativa popular te invita a abrazar a tu pelo natural.

La técnica Gray Blending  brinda diversos tipos de mechas que hacen el proceso más divertido.
Fuente; Istockphoto

Con la técnica Gray Blending, que brinda diversos tipos de mechas, podrás hacer la transición a las canas que resulta largo, un poco más divertido y sin sufrir frustraciones mientras esperamos.

Técnica Gray Blending

La técnica de coloración denominada Grey Blending, combina las canas con mechas de cabello más claras, como el gris y el blanco matizado. Se crea un efecto de sombra que se mezcla con lo grisáceo del pelo, creando un aspecto más natural y moderno.

¿Cómo elegir las mejores mechas?

Las más recomendadas son las mechas parciales, como las babylights, estas son aliadas de la transición a las canas, ya que solo se aplica en algunas secciones del cabello y aportan un cambio sutil y natural.

No se van mezclar de manera perfecta las mechas con las canas en una sola sesión en la peluquería.
Fuente: Istockphoto

Una transición hacia las canas puede llevar tiempo por lo que se requiere de paciencia. Debes tener en cuenta que no se van mezclar de manera perfecta las mechas con las canas en una sola sesión en la peluquería.

Si vas a realizar una transición a las canas porque teñirse te agotó, necesitas cuidar tu cabello  con que hidraten y fortalezcan tu pelo, y evita el uso excesivo de herramientas de calor, como planchas y secadores, que pueden dañar tu melena. Las mechas babylights van a ser tu aliada perfecta.