FENG SHUI

Feng Shui: Aprende a usar los espejos para protegerte de la envidia y el mal de ojo

La envidia y el mal de ojo no serán más un problema con estos secretos del Feng Shui.

El espejo potencia las buenas energías y encierra las malas, según el Feng Shui.
El espejo potencia las buenas energías y encierra las malas, según el Feng Shui.Créditos: Foto de Caroline Veronez en Unsplash.
Escrito en ESTILO el

El Feng Shui es la antigua filosofía de China que plantea que nos regimos por energías positivas y negativas. En ese contexto, los objetos son transmisores o repulsores de ella, un claro ejemplo es el árbol de jade, estos son 5 beneficios de tener uno en casa.

Más allá de ello, la cultura Oriental del Feng Shui plantea que los espejos son muy importantes y realiza recomendaciones para su ubicación dependiendo de lo que busquemos conseguir. En determinados sitios se va a potenciar la energía positiva y en otros la negativa será reprimida.

Al mismo tiempo, esta filosofía plantea usos de los espejos que te sorprenderán porque te pueden proteger contra la envidia y el mal de ojo. Esta última es una creencia que plantea que con mirar algo o alguien se puede transmitir desgracia o abundancia.

Los espejos atraen las buenas energías y encierran las malas, de acuerdo al Feng Shui. Fuente: Archivo.

Esta es una superstición milenaria que recomienda utilizar una pulsera de color roja con el ojo turco para que sirva de escudo ante las malas vibras. Según el Feng Shui también es posible protegerte de esta creencia y de la envidia solo con un espejo.

¿Cómo usar los espejos para protegernos de la envidia y el mal de ojo?

Según el Feng Shui, se puede lograr una buena protección ante el mal de ojo y la envidia si se siguen tres indicaciones muy específicas vinculadas al tamaño, forma y ubicación.

  • Tamaño

Lo ideal es que el espejo sea pequeño. Siempre es mejor tener varios chicos que uno bien grande, de acuerdo al Feng Shui

  • Forma

Según la cultura Oriental, debe ser circular porque esto hace que la energía negativa no se escape por ninguna 'esquina' del espejo.

  • Ubicación

Si tienes los espejos apuntando a los sitios donde se producen los conflictos vas a ver como fluye la energía positiva. Según el Feng Shui tienes que apuntarlo a la oficina de tu jefe si tienes problemas con él; o a la ventana de un vecino si tienes uno molesto cerca.

Estos métodos del Feng Shui y la cultura Oriental son claves para poder decirle adiós a la envidia y al mal de ojo. Si quieres saber cómo puedes hacer para percibir a alguien así, te recomendamos estos 3 indicios de la grafología.