JARDINERÍA

Bambú de la suerte: así podrás activarlo para atraer dinero, según el Feng Shui

El bambú de la suerte es una planta de interior considerada un imán para las buenas energías y fortuna. Aprende a activarlo y el dinero no faltará en casa.

Aprende a activar el bambú de la suerte
Aprende a activar el bambú de la suerteCréditos: Pinterest
Escrito en ESTILO el

El bambú de la suerte es una planta de interior que cambia drásticamente la decoración de interiores, por lo que son muchas casas las que tienen este ejemplar. Sin embargo, sus facultades no terminan allí. Es que, para el Feng Shui, puede atraer dinero. Pero para ello, primero será necesario activarlo.

Si hablamos de plantas del dinero, el bambú de la suerte no puede faltar en el listado. Es de las favoritas del Feng Shui, por lo que se recomienda tenerla en casa. Para que esta planta de interior tenga un efecto positivo en el ámbito económico, será necesario activarlo para que la buena energía se torne a tu favor.

El bambú de la suerte es de las plantas más fáciles de cuidar debido a que puede sobrevivir en espacios oscuros e incluso puedes cultivarlo en agua. Sin embargo, su popularidad radica en que, como su nombre lo indica, ayuda a atraer la buena suerte en tu vida, prosperidad, fortuna, abundancia y dinero.

Así deberás activar el bambú de la suerte para atraer dinero

Para poder atraer dinero fácilmente con tu bambú de la suerte solamente debes poner una cinta de color rojo alrededor de los tallos de tu planta. De acuerdo al Feng Shui, esta tonalidad simboliza la abundancia y la riqueza.

Además, para mejorar el ámbito económico en tu casa, debes atar 8 tallos de bambú de la suerte, pues este número simboliza la abundancia, riqueza y suerte en los negocios. En consecuencia, si tienes solamente una de estas plantas de interior te recomendamos reproducirla o comprar más ejemplares en vivero para multiplicar la buena suerte y atraer el dinero y la abundancia.

Bambú de la suerte. Foto: Pinterest

Por otro lado, los postulados de dicha filosofía asiática aseguran que podremos acompañar al bambú de la suerte con monedas de Feng Shui e incluso el famoso plato de la abundancia para que siempre tengamos una estabilidad financiera próspera.