GRAFOLOGÍA

Grafología: Dime cómo escribes la letra “S” y te diré quién eres

La grafología revela aspectos ocultos de la personalidad mediante la escritura de la letra "S".

La personalidad se puede leer a partir de las letras y la escritura, según la grafología.
La personalidad se puede leer a partir de las letras y la escritura, según la grafología.Créditos: Freepik
Escrito en ESTILO el

La grafología es una rama de la psicología que analiza la personalidad de las personas a partir de la escritura. Gracias a ella, podemos conocer si una persona es agresiva. Hay un test que permite conocer la persona gracias a cómo escribe la letra "S".

¿Cómo es la personalidad, según la letra "S"?

La grafología plantea que debes observar la imagen que dejaremos a continuación y que dependiendo de cuál se la escritura de la letra "S" que utilizas, vas a poder conocer características de tu personalidad.

Dime cómo escribes la letra "S" y te diré quién eres. Fuente: Twitter @showmundialshow

Para la grafología, la letra manuscrita y la escritura determinan rasgos de la personalidad. El tipo de letra "S" puede determinar si las personas son realistas, conscientes o cautas. Además, si son prácticas en sus relaciones y determinantes.

Usar la letra "S" en imprenta implica un deseo de independencia e inteligencia superior. Las personas que eligen este tipo de escritura, de acuerdo a la grafología tienen un gran sentido estético y originalidad.

Con respecto a la forma de la letra, cuando está abierta la personalidad de quien escribe es así. Tiene gran capacidad de empatía y generosidad; identifica de forma adecuada al prójimo y los lugares en los que puede ejercer ayuda.

La escritura de la letra dice mucho de la personalidad de quien escribe según el comienzo. Cuando la "S" tiene un bucle superior, hace referencia a una persona honesta y ética, con capacidad de adaptarse a la realidad.

Por último, la grafología plantea que escritura de la letra "S" se puede analizar según el cierre. Si no es adecuado, la personalidad es indolente, perezosa y con tendencia a dejar las cosas a mitad de camino.

Si te interesa este tipo de contenido centrado en la grafología, te dejamos tres detalles en la escritura que denotan una personalidad con miedo.