GRAFOLOGÍA

Grafología: 3 detalles en la escritura que indican que una persona es ardiente en el amor

La grafología tiene la capacidad de determinar si una persona tiene una personalidad ardiente en el amor.

La personalidad que es ardiente en el amor se puede percibir con la escritura, según la grafología.
La personalidad que es ardiente en el amor se puede percibir con la escritura, según la grafología.Créditos: Twitter @showmundialshow
Escrito en ESTILO el

La grafología permite determinar cómo es la personalidad de una persona dependiendo de su escritura y su firma. Un ejemplo son estos detalles que indican que alguien es miedoso. En ese sentido, se puede conocer una persona ardiente en el amor.

La personalidad de alguien ardiente en el amor se podría definir como una persona que tiene un "impulso sexual exacerbado y cada vez mayor por conseguir la satisfacción sexual". Este tipo de seres humanos se destaca al tener relaciones.

En ese sentido, podemos decir que una personalidad es ardiente en el amor cuando tiene las siguientes características:

  • Adoran compartir tiempo contigo y hacer el amor.
  • Son concienzudos.
  • Ponen mucha atención, cuidado y aplicación en lo que hacen.
  • Cuentan con una estabilidad emocional.
  • Son agradablesy amables en su trato.
  • Una personalidad extrovertida.
  • Son capaces de manifestar sus pensamientos y sentimientos con franqueza.

La personalidad ardiente en el amor, según la grafología

La grafología plantea que hay dos métodos para conocer la personalidad de una persona. Uno depende de la escritura y el otro de la firma; uno analiza el estado consciente, mientras que el otro el inconsciente, respectivamente.

En el caso de la personalidad que se destaca por ser ardiente en el amor, la grafología plantea que el "ancho del pie de la letra" y la presión en la escritura es indispensable para medir el grado de fogosidad de las personas en la intimidad.

Si la escritura de la parte baja de la letra "G" es ancha es porque tenemos deseos destacados; si lo remarcamos mucho, podemos denotar prácticas más agresivas; y si el pie es pequeño y estrecho, indica que estamos en plena represión o que no hay deseos

La grafología también se centra en la presión en la escritura. Mientras más presionan las personas, el desempeño en la vida íntima es normal y son capaces de controlar los impulsos; en cambio, la presión blanda denota inmadurez, timidez e inseguridad.

Si te interesa este tipo de contenido centrado en la grafología, el estudio de la personalidad y la escritura te dejamos detalles que indican que una persona es amante de la mentira.