CEJAS

Despídete del microblading y pon a prueba esta técnica para tener unas cejas soñadas

Quienes deseen tener unas cejas maravillosas y deslumbrar a todos por su belleza, deberán optar por una técnica innovadora diferente al microblading.

Consigue unas cejas hermosas sin acudir al microblading
Consigue unas cejas hermosas sin acudir al microbladingCréditos: Istockphoto
Escrito en ESTILO el

Es sabido que el microblading es una técnica para tratar las cejas y destacar su belleza. Esta metodología la ponen en práctica aquellas personas que tienen pocos vellos en la región. Pero, lamentablemente, es una técnica invasiva.

Por ende, muchas mujeres preferimos pasar de ella y buscar otras soluciones para tener unas cejas soñadas. En este marco, hoy te presentamos otro método, igual o mejor, que podrás hacer fácilmente para destacar la belleza de cada ceja.

Recordemos que el microblading es una técnica de maquillaje semipermanente para las cejas que implica la creación de trazos finos y precisos que imitan el aspecto de los vellos naturales.

El procedimiento se realiza utilizando una herramienta especial llamada pluma de microblading, que tiene una serie de agujas pequeñas en la punta.

Estas agujas se sumergen en un pigmento y se aplican en la capa superior de la piel en trazos que siguen la dirección y forma natural de las cejas.

Son muchas personas las que no soportan la exposición a esta herramienta, ya que es dolorosa. Por ende, la solución que presentaremos a continuación será la mejor alternativa que encontrarán hoy en día.

Dile adiós al microblading y prueba esta técnica innovadora

Para gozar de unas cejas radiantes que transformen la mirada, será necesario mejorarlas y hacer que se vean más pobladas.

El objetivo de esta técnica es lograr que sean más definidas, pobladas y simétricas. Es especialmente beneficioso para aquellas personas que tienen poco vello, con áreas despobladas o con pérdida de pelo debido a condiciones médicas, como alopecia.

El método sustituto al microblading utiliza geles modeladores que permiten que el vello sea más suave y sencillo de peinar para luego fijarlo y pigmentarlo con la tonalidad deseada.

Está técnica, para nada invasiva, dará resultados asombrosos en poco tiempo (30 o 40 días).

Si quieres conocer otras técnicas para despedirte del microblading, te recomendamos leer este artículo.