FENG SHUI

Feng Shui: Coloca esta hoja en tu cartera en agosto y verás llegar el dinero

El Feng Shui tiene trucos que pocas personas de Occidente conocen, este se centra en el laurel y es ideal para atraer el dinero.

Poner hojas de laurel en la cartera puede ser la solución para atraer el dinero, según el Feng Shui.
Poner hojas de laurel en la cartera puede ser la solución para atraer el dinero, según el Feng Shui.Créditos: Freepik
Escrito en ESTILO el

El Feng Shui es un sistema filosófico chino basado la ocupación consciente y armónica del espacio. El fin es que la energía de los objetos tenga una influencia positiva sobre las personas. Por eso recomendamos poner un árbol de jade en la oficina, por ejemplo.

En ese sentido, hay un secreto del Feng Shui que ayuda con las energías y atrae el dinero. La abundancia depende del método de intercambio económico. Por eso, este consejo puede ser clave, aunque debes tener en cuenta solo funciona en agosto.

Los expertos en el Feng Shui plantean que el dinero se puede atraer con facilidad durante el mes de agosto. Lo único que hay que hacer es poner una hoja de cierta planta en la cartera y esperar que los billetes lleguen. Estamos hablando del laurel.

El truco del Feng Shui para atraer el dinero en agosto

El laurel, según varias creencias como el Feng Shui, es una planta que atrae el dinero durante el mes de agosto. Lo único que hay que hacer es colocar una hoja en la cartera y esperar que haga su trabajo para absorber las buenas energías y la abundancia.

Según los expertos del Feng Shui, hay que colocar la hoja de laurel en el sitio en el que suelen ir los billetes. De esa manera, vamos a conseguir que nunca esté vacía y durante el mes de agosto va a empezar a llegar el dinero a tu vida.

Los expertos del Feng Shui plantean que el origen de esta tradición data de hace aproximadamente dos milenios. En la cultura de la Antigua Roma y Antigua Grecia, el laurel era considerado sinónimo de la abundancia, el poder, la sabiduría y la riqueza.

Esto se puede ver claramente en las figuras que datan de aquella época. Las personas de alto rango, como los ganadores de los Juegos Olímpicos, por ejemplo, tenían coronas de laurel. Luego, la tradición se trasladó a China y lo absorbió el Feng Shui.

Desde aquel entonces, el laurel es considerado una planta que atrae energías positivas por el Feng Shui. Por eso, es ideal para atraer el dinero y cosas de valor en general. Esta no solo consigue absorber la buena suerte, sino también alejar malas energías.

Si te interesa este tipo de artículos centrados en el Feng Shui, las energías y el uso de mecanismos para atraer la abundancia y el dinero, te recomendamos este artículo con tres cosas de tu dormitorio con vibras negativas que afectarán tu descanso.