TIPS BELLEZA

Piénsalo dos veces antes de cometer un error: estas son las mechas que te harán ver madura

Además es importante descubrir lo que sí y lo que no puede tolerar nuestro cabello, ya que no todo es igual para todos.

No te hagas este tipo de mechas.
No te hagas este tipo de mechas.Créditos: Istockphoto
Escrito en ESTILO el

El cambio de look en el cabello puede ser un paso muy importante. En este caso te contamos que debes pensarlo dos veces antes de cometer un error muy común. Estas son las mechas que te harán ver madura.

Lo que tienen claro todos es una cosa, y es que cada pelo es un mundo. Sobre todo por la tipología del cabello lo dicen. ¿Acaso es lo mismo un cabello fino que un cabello más grueso? Por supuesto que no, ni tampoco es igual un cabello rizado que una melena lisa.

Cada pelo es único, con unas características y con unas necesidades que hay que conocer. Por ello, es importante descubrir lo que sí y lo que no puede tolerar nuestro cabello, porque no todo en peluquería es apto para todo los tipos de cabello.

No debes hacerte estas mechas si quieres verte joven

Si tu objetivo es rejuvenecer tu estilo, lo más aconsejable serían los reflejos, unas mechas de un par de tonos por encima de tu color natural de pelo. Así tendrás más luz en el cabello y notarás mayor dinamismo en tu melena.

Ya verás que resultado tan sutil, sin fuertes contrastes entre tu color natural de pelo y las mechas. Es la mejor de las ideas, incluso para muchas influencers españolas. Ahora bien, ¿cuáles no hay que hacerse si quieres verte joven?

Los tonos muy rubios o los blanquecinos no son la mejor opción, entre otras cosas porque el blanco está asociado a la vejez, y precisamente no buscamos dar esa imagen.

No es solo por lo que los demás vean de nosotros, sino porque un cambio tan drástico de color no queda natural y puede dañar muchísimo el cabello, y tampoco es nuestra intención lucir un cabello estropeado.

Cierto es que a muchas chicas jóvenes les gusta esta idea, ponerse demasiado rubias o incluso con el pelo blanco. Está muy de moda, pero siempre con cuidado. Sin embargo, hay que tener en cuenta que es un auténtico riesgo aplicar algo en tu cabello que no le conviene, es una de las peores recomendaciones.

Debes tener en cuenta estos consejos para tu cabello. Si no quieres lucir madura debes evitar el error de hacerte mechas con este color.