ASTROLOGÍA

5 signos zodiacales a los que acompañará la suerte por la presencia de Mercurio en Capricornio

Estos signos zodiacales se verán afectados en el plano laboral, amoroso y hasta económico.

Foto: Canva
Mercurio sobre Capricornio y su influencia en los signos.Foto: Canva
Escrito en ESTILO el

Según la astrología, cinco signos zodiacales se verán afectados favorablemente por un evento astronómico trascendental: la presencia de Mercurio en Capricornio. Por lo tanto estos signos tendrán un periodo de suerte que los transformará a partir del 13 de enero.

De acuerdo a lo que detallan astrólogos, Mercurio influye en la comunicación, la información y la mente y su alineación con Capricornio se centra en las aspiraciones profesionales, el crecimiento personal y la estabilidad financiera, algo que todos buscamos.

5 signos zodiacales beneficiados por Mercurio en Capricornio

Tauro

Como se trata de un signo de tierra, este tránsito amplifica su perspectiva positiva, afirmando el valor de sus esfuerzos, especialmente en el plano laboral, lo que le dará un rédito económico y buena suerte.

La astrología recomienda a los de Tauro ser optimistas y estar abierto a las emociones vinculadas al amor.

Cáncer

Bajo la influencia de Mercurio en Capricornio, Cáncer deberá poner atención en las actividades y conexiones grupales, más precisamente en sus amigos, ya que esta aura le permitirá recomponer amistades perdidas y dañadas, algo que le traerá satisfacción.

Virgo

Según la astrología, Mercurio le despertará la ambición y la energía necesaria para encarar nuevos proyectos. En consecuencia, tendrá que dar el siguiente paso para progresar económicamente. Esta es la señal que tanto esperaba.

Sagitario

Es uno de los signos zodiacales fuertemente beneficiados en el plano económico, ya que este evento astronómico le proporcionará estabilidad y le dará la chance de planificar sobre su futuro.

Capricornio 

Por último, como era de esperarse, la presencia de Mercurio sobre su signo le traerá grandes beneficios a Capricornio y buena suerte en el plano laboral.

El trabajo que tanto esperaba, finalmente llegará. Incluso puede ser un ascenso en la misma empresa.

En el plano del amor, se solucionarán todos sus problemas a partir del 13 de enero. Mientras que en la salud, según la astrología, estará en su mejor momento gracias a las vibras de Mercurio.