BELINDA

Consigue un abdomen tonificado como el de Belinda gracias a estos ejercicios

Si quieres lucir un abdomen de acero, será mejor que pongas en práctica la rutina de ejercicios que hace la hispanomexicana.

Foto: YouTube Vanity
Belinda tiene un abdomen tonificado gracias a estos ejercicios.Foto: YouTube Vanity
Escrito en ESTILO el

Belinda es reconocida mundialmente por ser de las mejores actrices jóvenes, pero también por su dulce voz. A pesar de tanto trabajo, la hispanomexicana se hace un lugar en su agenda para llevar una vida fitness y hacer distintos ejercicios. ¿El resultado? Pues su abdomen habla por ella.

Sabemos que cada vez que la cantante sube al escenario, despliega un show único con coreografías y baile. Eso ayuda a quemar calorías y también a tonifica el abdomen. Y el ensayo de esos shows se convirtieron en parte esencial de la vida de la actriz. Sin embargo, eso no es lo único que hace en su vida fitness.

¿Cuál es la rutina de entrenamiento de Belinda?

Se sabe públicamente que Jorge Valverde, un coach mexicano reconocido por trabajar con celebridades, es el entrenador personal de Belinda. La reputación de Valverde y los resultados que podemos ver en sus alumnos, como Camilo, Thalía o J Balvin, convenció a la cantante de seguir cada consejo para su vida fitness.

En consecuencia, uno de los ejercicios infaltables en la rutina de Belinda es caminar. La protagonista de ‘Cómplices al rescate’ camina por lo menos 30 minutos al día y, en ocasiones, lo combina con otros ejercicios de cardio.

Entre esos ejercicios que combina encontramos los abdominales tijeras, un movimiento clásico que hace trabajar el abdomen mediante la elevación de una pierna a la vez hasta que llegue a los 90 grados.

La actriz también agrega repeticiones de sentadilla con salto y desplantes con peso, haciéndonos ver que las piernas también forman parte de su rutina integral de ejercicios.

Para finalizar, Belinda se sube a una bicicleta fija y comienza a pedalear a máxima velocidad, intercalando con cambios de pesos y velocidades, alcanzando los 30 minutos de bici. La hispanomexicana concluye estirando abdomen y piernas, para evitar lesiones en el futuro.