RECETAS CASERAS

Solo con bicarbonato de sodio, la poderosa receta para eliminar las alas de murciélago

En la nota te contamos cómo preparar este poderoso truco casero que te servirá para darle mayor firmeza a tus brazos y decirle adiós a las alas de murciélago.

Las alas de murciélago se forman en los brazos, precisamente en el tríceps, ya que es un músculo que casi no se ejercita y cuando un músculo no es ejercitado se debilita y cae
Las alas de murciélago se forman en los brazos, precisamente en el tríceps, ya que es un músculo que casi no se ejercita y cuando un músculo no es ejercitado se debilita y caeCréditos: Pixabay
Escrito en ESTILO el

Las alas de murciélago, también conocidas como los brazos de tía, son una molestia recurrente en algunas mujeres y también algunos hombres. Se trata de la forma que toma el tejido caído en el tríceps. Hoy te contamos cómo eliminar esta flacidez con una receta que tan sólo lleva bicarbonato de sodio.

Las alas de murciélago se forman en los brazos, precisamente en el tríceps, ya que es un músculo que casi no se ejercita y cuando un músculo no es ejercitado se debilita y cae. Para combatir esta flacidez, te enseñaremos cómo puedes recurrir a una receta natural y fácil que te ayudará.

Si bien el bicarbonato de sodio tiene múltiples usos, en esta oportunidad te contaremos cómo debes usarlo  para que te ayude a deshacerte de las conocidas alas de murciélago en menos de una semana.

Así es la receta con bicarbonato de sodio para eliminar las alas de murciélago

  • Lo primero que debes hacer es mezclar dos cucharadas de bicarbonato de sodio, una cucharada de aceite de coco y una cucharada de agua.
  • Luego debes mezclar los ingredientes hasta obtener una consistencia uniforme.
  • Después tienes que aplicar la mascarilla en la zona afectada, asegurándote de que la piel esté limpia y seca antes de la aplicación.
  • Finalmente debes dejar actuar durante 20 minutos y retirar el producto con abundante agua, asegurándote de eliminar cualquier residuo de los ingredientes.
El bicarbonato de sodio podrá ayudarte a eliminar las alas de murciélago. Fuente: Pixabay.

Así de simple y rápida es esa poderosa receta con bicarbonato de sodio que te ayudará a eliminar las alas de murciélago de tus brazos. Debes tener en cuenta que para que funcione tienes que iincorporarla regularmente.

Si sumas esta mascarilla en tu rutina verás cómo rápidamente experimentarás una disminución gradual de la flacidez en tus brazos.

Sin embargo, como ninguna solución es mágica, te aconsejamos realizar ejercicios adicionales para fortalecer y tonificar la zona y mejorar los resultados.

¿Por qué se acumula grasa en los brazos?

Hay varias razones por las que se acumula grasa en los brazos y esto puede traer aparejado la aparición de las molestas alas de murciélago. La principal causa de la acumulación de grasa en los brazos, al igual que en otras partes del cuerpo, es la genética.

En ese sentido, algunas personas pueden tener una mayor propensión a acumular grasa en ciertas áreas del cuerpo, como lo son los brazos y no hay nada que hacer al respecto, sólo ejercitarse y tonificar los brazos

Por otro lado, los cambios en los niveles hormonales pueden influir en la distribución de la grasa corporal. Como así también el envejecimiento, hay una tendencia natural a perder masa muscular y ganar grasa con el paso de los años.

Incide además el estilo de vida y la dieta que realizamos.  La falta de actividad física y una dieta poco saludable pueden contribuir a la acumulación de grasa.

Otras formas de eliminar la grasa corporal y las alas de murciélago

  • Has ejercicio regularmente

Si quieres eliminar las alas de murciélago, debes hacer ejercicios físicos a diario y así también tener una dieta balanceada. Icorpora ejercicios que se centren en los músculos de los brazos, como flexiones, fondos de tríceps, flexiones de tríceps y levantamiento de pesas.

  • Suma movimientos cardiovasculares

Los ejercicios cardiovasculares ayudan a tonificar y fortalecer los músculos subyacentes, reduciendo así la flacidez. Por eso te ayudarán a mejorar la definición muscular, incluidos los brazos.

  • Ten una alimentación saludable

Si mantienes una dieta equilibrada y nutritiva con una variada lista de alimentos ricos en proteínas magras, verduras, frutas, granos enteros y grasas saludables, lograrás controlar el peso y mejorar la composición corporal.

Siguiendo estos consejos lograras eliminar las alas de murciélago de tus brazos. Suma por supuesto la receta con bicarbonato de sodio a tu rutina y tus tríceps te lo agradecerán.