FRAGANCIA

Dale la bienvenida a la primavera con este perfume floral

Con notas de gardenia, esta fragancia es la más vendida: sube el ánimo, fresco y de marca.

Gucci Flora Gorgeous Gardenia y Agua Fresca de Gardenia Musk de Adolfo Domínguez son dos de los más vendidos..Créditos: Wikipedia.
Escrito en ESTILO el

Con la primavera rondando los rincones, la vida adquiere otro ‘perfume’, donde las flores asoman para mejorar nuestro estado de ánimo y colaboran en la relajación. Y es la gardenia la favorita de esta estación, donde las mujeres buscan una fragancia perfecta, que las identifique.

Feminidad y frescura

El jazmín, las rosas o la gardenia suelen componer las notas de múltiples perfumes en el mercado. Su fragancia está vinculada a un mejor estado de ánimo y colaboran en la reducción del estrés y un aumento de la calma. Y entre ellas, la gardenia es la favorita de las mujeres, siendo el perfume más buscado del mercado durante la temporada estival.

Su aroma, elegante y sofisticado, asoma dulce y floral. Está muy asociado feminidad y la elegancia. La duración de sus notas lo hace ideal para quienes prefieren un buen rato de perfume en su piel. También aporta sensación de frescura, perfecto para días cálidos. Y su versatilidad lo hace ideal para utilizar con una amplia variedad de otras notas aromáticas.

La gardenia permite crear esencias florales que cautivan los sentidos, ofreciendo al mercado un perfume diferente y atractivo para las mujeres.

La gardenia es elegida por aportar sensación de frescura y duración. Foto: Wikipedia.

Desde tiempos ancestrales, esta flor es elegida en el mundo de las pociones por su belleza y supuestos poderes místicos. Desde siempre, es fuente inagotable de perfumistas y ampliamente elegida para componer el centro de fragancias reconocidas a nivel mundial.

Gucci, a la vanguardia

Según recomendaciones de expertos, Gucci Flora Gorgeous Gardenia está elaborado con la flor de la gardenia, acompañada de una mezcla de jazmín, flores de pera y notas dulces de azúcar moreno. Las notas de salida son flor del peral, bayas rojas y mandarina italiana; las notas de corazón son gardenia, jazmín y frangipani; las notas de fondo son azúcar moreno y pachulí.

El mundo de los perfumistas entiende el poder de una buena fragancia: influyen en las emociones, inducen a la relajación y a estados de euforia. De allí la importancia de elegir el perfume correcto para cada situación. Y la gardenia es capaz de entregar fragancias cautivantes e inolvidables.