¿LO SABÍAS?

El secreto que guardan dueños de hoteles para tener los baños blancos y relucientes

Hoy te compartimos el secreto mejor guardado para lograr una limpieza perfecta de tu baño.

¿Cuál es el secreto para que estén siempre blancos?
Baños de hoteles.¿Cuál es el secreto para que estén siempre blancos? Créditos: Fuente: Canva
Escrito en ESTILO el

¿Alguna vez te has preguntado cómo los hoteles mantienen sus baños tan limpios y relucientes? Aunque muchas veces cometemos errores a la hora de limpiar, la respuesta puede sorprenderte por su simplicidad. El secreto radica en la mezcla de dos ingredientes comunes que seguramente tienes en tu cocina.

¿Cuál es el secreto que guardan los dueños de hoteles para tener baños blancos?

El secreto se basa en dos ingredientes: jabón para lavar los platos y vinagre. Toma nota de cómo estos productos te ayudarán a limpiar tu baño igual que los hoteles. Solo con simples pasos podrás vivir como de vacaciones.

El jabón para lavar los platos es muy efectivo para desengrasar, lo que lo convierte en una opción ideal para combatir la suciedad en lavabos, grifos y azulejos del baño

¿Cuál es el secreto que guardan los dueños de hoteles para tener baños blancos? Fuente: Canva

Por otro lado, el vinagre, un ingrediente básico en la cocina y en la limpieza del hogar, es un excelente desinfectante que puede eliminar eficazmente bacterias y gérmenes del baño.

Para conseguir un baño que luzca impecable y desprenda un agradable aroma, empieza por mezclar partes iguales de vinagre y agua en un atomizador. Luego, rocía esta solución sobre todas las superficies del baño, desde los inodoros hasta los azulejos y lavabos. 

¿Cuál es el secreto que guardan los dueños de hoteles para tener baños blancos? Fuente: Canva

La recomendación es que la solución repose durante unos minutos y luego procede a limpiar con un paño o esponja. Así podrás lucir un baño reluciente como los hoteles.

Además, una forma efectiva de limpiar los desagües es utilizando una mezcla de vinagre y bicarbonato. Comienza colocando tres cucharadas de bicarbonato en cada desagüe del baño. Luego, vierte 100 ml de vinagre de limpieza sobre el bicarbonato y tapa los desagües.

Debes permitir que la mezcla se limpie y desodorice durante al menos 30 minutos. Después de este tiempo, completa el proceso añadiendo un litro de agua caliente para enjuagar y asegurar una limpieza completa del baño.

Aunque la tecnología brinda ayuda para limpiar los baños, la limpieza en los hoteles no es tan complicada como parece. Con ingredientes simples y accesibles, puedes mantener tu baño tan limpio y reluciente como el de un hotel de cinco estrellas. Toma nota de estos consejos y disfruta de un hogar limpio siempre.

¡Sigue la cuenta de X de Radio Fórmula!