JARDINERÍA

La planta que atraerá la abundancia en tu negocio, solo en 10 días

Verás que esta planta ayudará a que fluya la buena energía. El éxito de tu negocio prosperará rápidamente.

La Kalanchoe pinnata o Mala Madre también es reconocida por sus beneficios en el mundo de la medicina
La Kalanchoe pinnata o Mala Madre también es reconocida por sus beneficios en el mundo de la medicinaCréditos: Pixabay
Escrito en ESTILO el

Dentro de la astrología y también en el mundo el Feng Shui hay ciertos tipos de plantas que son muy recomendables tener ya que estimulan el flujo de la buena energía y atraen las vibras necesarias para que cambiar aspectos de la vida. En este caso hablaremos de la planta que te traerá abundancia a tu negocio en tan sólo 10 días.

Se trata de la planta llamada Kalanchoe pinnata, conocida también como Mala Madre o Espina de Cristo. Y si bien es una especie no crece demasiado alto, para el Feng Shui tiene altos poderes de atracción hacia la abundancia.

Y por ser un ejemplar que no crece tan alto, se puede colocar en alguna mesa de tu negocio y así atraer la prosperidad que deseas.

Se trata de una planta que te ayudará a filtrar y evitar que la negatividad invada el lugar. Fuente: Pixabay.

¿Qué poderes se le adjudican a esta planta, según el Feng Shui?

Los expertos en jardinería y Feng Shui recomiendan tener planta en la sala o en el recibidor del negocio para que ayude a fluir la energía y a mantener un ambiente donde abunde las vibras de éxito laboral.

Y como extra, esta especie te ayudará a filtrar y evitar que la negatividad invada el lugar, ya que tiene propiedades relacionadas con la limpieza energética.

Beneficios para la salud

La Kalanchoe pinnata o Mala Madre también es reconocida por sus beneficios en el mundo de la medicina. Algunos de ellos están asociados a los tratamientos de afecciones de heridas o úlceras cutáneas.

Por ejemplo, este ejemplar ayuda a aliviar la hinchazón o irritación provocada por la picadura de insectos, quemaduras leves e incluso aquellas enfermedades gastrointestinales. Y suele emplearse además en algunos tratamientos medicinales para calmar la diarrea, los vómitos y las flatulencias.

La Mala Madre además decora muy bien cualquier espacio. Fuente: Pixabay.

A su vez, es recomendada para tratar cálculos renales, úlceras, entre otros, pues en el mundo farmacéutico está ampliamente aceptado sus componentes antihelmíntica, inmunosupresora, cicatrizante, hepatoprotectora, antiinflamatoria y antidiabética.

Se trata de una planta originaria de ambientes tropicales, aunque resiste muy bien los periodos de sequía. De manera que no es necesario regarla con frecuencia y es importante que tenga un buen sistema de drenaje. Además, necesita luz solar directa para que sus hojas mantengan su color intenso y se desarrollen con normalidad.

Así que ya sabes, si buscas atraer la abundancia a tu negocio, tienes que tener esta planta llamada Kalanchoe pinnata o Mala Madre, y en sólo 10 días notarás los progresos.