FENG SHUI

Feng Shui: atrae las buenas vibras y la abundancia con velas aromáticas en estos espacios de tu casa

Si deseas atraer la abundancia y buena energía a tu hogar debes descubrir dónde ubicar las velas en tu hogar. En la nota te contamos todos los detalles.

Las velas aromáticas atraen las buenas energías
Las velas aromáticas atraen las buenas energíasCréditos: Pixabay
Escrito en ESTILO el

Existen cientos de rituales y consejos del Feng Shui para atraer abundancia. En este contexto, las velas aromáticas son una de las opciones más elegidas ya que no sólo sirven para decorar, sino que ubicadas estratégicamente logran las buenas vibras que cada espacio de la casa necesita.

¿Por qué las velas aromáticas atraen la abundancia?

Según el Feng Shui, las velas aromáticas son una fuente de energía positiva porque crean ambientes de paz, intimidad y bienestar. Por eso, son las grandes aliadas para atraer la buena energía, el equilibrio y la abundancia en el hogar.

Según el Feng Shui, las velas aromáticas son una fuente de energía positiva. Fuente: archivo.

De manera que, si deseas atraer abundancia y buena energía a tu hogar debes saber dónde ubicarlas.

¿Dónde debes colocar las velas aromáticas?

Para el Feng Shui debes colocar las velas aromáticas en la esquina noreste de la casa para que surjan así las buenas ideas y oportunidades. Este espacio del hogar está relacionado con el amor, los sentimientos y la creatividad.

Por otra parte, es un rincón ideal para llamar la riqueza porque se relaciona directamente con la abundancia financiera. Además, ayuda a limpiar las malas vibras y equilibrar el hogar.

Por último, la esquina suroeste de la casa está relacionado con los nuevos caminos. Para el Feng Shui, es ideal ubicar las velas aromáticas en este lugar si lo que estás buscando es un cambio en el trabajo, de ciudad o de hogar.

Así que ya sabes, estos son los 3 espacios de la casa donde debes colocar tus velas aromáticas para lograr atraer abundancia, y buenas vibras y el equilibrio que necesitas para vivir en armonía y en paz.