ESTILO

Los 2 cortes de cabello que serán tendencia en verano y solo pueden llevar mujeres de 50 años

Conoce cuáles son los looks que son furor en todo el mundo.

Aprende a mejorar tu apariencia con estos cortes de cabello.
Aprende a mejorar tu apariencia con estos cortes de cabello.Créditos: CANVA
Escrito en ESTILO el

Con la edad, muchas mujeres optan por el pelo corto, ya que este estilo resalta las facciones y resta años a nuestro rostro. Por eso, hay una serie de estilos que son ideales para las mayores de 50 años.

Estos cortes aportan un toque chic y estiloso a tu look, mientras que las melenas largas pueden parecer menos abundantes debido a la pérdida de densidad del cabello con el paso del tiempo. Este verano, dos cortes de cabello serán tendencia entre las mujeres de 50 años, y te contamos cuáles son.

¿Cuáles son los cortes tendencia para mujeres de 50 años? 

Corte Pixie

De cara al verano, el corte pixie es muy popular por la comodidad y frescura que ofrece. Este estilo deja el cabello más largo en la zona superior para aportar cuerpo y movimiento. Además, se puede añadir un flequillo largo y ladeado para suavizar las facciones. 

Es un corte versátil y moderno que rejuvenece y es fácil de mantener, ideal para quienes buscan un look fresco y dinámico.

Corte Bob

El corte bob es otro estilo que nunca pasa de moda y sienta bien a todo tipo de rostros. Puedes adaptar el largo a tus gustos personales, lo que lo convierte en un corte muy versátil.

Es fácil de peinar y aporta mucha personalidad sin ser un cambio de look extremo. Para un toque más sofisticado, el bob asimétrico, que es más largo por delante que por detrás, también es una excelente opción. 

Este estilo suaviza las facciones y alarga la zona del cuello, ofreciendo una imagen muy actual y elegante.

¿Qué hacer para no verte viejo?

Para no parecer de mayor edad, es mejor alejarse de la permanente. Este estilo fue muy popular en los años 70, 80 y 90, pero hoy en día está desactualizado

La permanente, especialmente con rizos apretados, puede automáticamente colocarte en un grupo de mayor edad. Optar por estilos más modernos y frescos ayudará a mantener una imagen juvenil y actual.