LIMPIEZA

Conoce la limpieza energética que debes hacer cada vez que compras un espejo nuevo

Aprende la importancia de las limpiezas energéticas y cada cuanto debes hacerlas.

Foto: Freepik
Descubre cómo mantener tu energía siempre activa y libre de malos augurios..Foto: Freepik
Escrito en ESTILO el

Existe mineral desconocido que te dará paz y te realizará una limpieza energética si lo llevas contigo. Por otro lado, debes aprender a limpiar también los objeto de tu casa, sobre todo, si adquieres un espejo nuevo. Por ello, hoy te contaremos cómo hacer una limpieza desde el aspecto energético de tu nuevo objeto de decoración.

¿Cómo hacer una limpieza energética en mis espejos?

Los mitos dicen que si varias personas se reflejan en tus espejos, estos pueden transmitirte mala vibra y traerte mala suerte tanto en tu vida laboral como profesional y amorosa. No importa si tu espejo es nuevo, regalado, usado o ya estaba en tu hogar

Aproximadamente cada 3 meses debes limpiar la energía de tus vidrios. Si organizas alguna reunión en tu casa, lo recomendable es que lo hagas de inmediato, sobre todo si hubo personas que no son de tu círculo seguro o de confianza. 

Debes hacerlo con una quema de hierbas sagradas o sahumerios. Tienes que asegurarte que sean de olor fuerte, como mirra, palosanto, lavanda o sándalo. Pasa el humo sobre el espejo mientras visualizas cómo cualquier energía negativa se disipa.

Por otro lado, si heredaste un espejo antiguo y te trae mala vibra, debes romperlo. La forma correcta de hacerlo es poniéndote de espaldas y tirándole una piedra sobre el vidrio. Seguramente deberás hacer varios intentos hasta dar en el blanco.

¿Por qué son importantes las limpiezas energéticas?

Esta es una práctica ancestral y su objetivo es eliminar las energías negativas acumuladas en nuestra casa, logrando que haya positivas y renovadas.

Los ancestros explican que nuestro ser energético vibra en diversas frecuencias, y que si están bajas pueden afectar nuestro bienestar físico, mental y emocional.

La importancia de realizarlas es porque mejora el entorno, ya que reduce la tensión, el estrés y la ansiedad. Ayuda a fomentar la paz y la armonía mediante la creación de un entorno más acogedor y agradable.

Por último, elimina bloqueos. Esto se debe a que permite que la energía fluya libremente y te sientas más libre de cumplir metas o alcanzar objetivos.

¿Cuándo debemos hacer limpieza energética en casa?

La limpieza energética se debe hacer en varias ocasiones, aunque se recomienda mantenerla 1 vez por mes, hay momentos y cambios en los que si o si tenemos que realizar una.

El primero es cuando tenemos una mudanza a un nuevo hogar. Esto es para eliminar la energía de los antiguos residentes.

Otro momento clave para realizar una limpieza energética en casa es después de una discusión o evento negativo. Sucede que luego de un momento tenso, queda la energía residual en nuestra casa, por eso debemos hacerlo.

Si te sientes cansado, deprimido o sin energía, debes limpiar tu vibra para mejorar tu estado de ánimo. Por último, si el ambiente se siente pesado o cargado se aconseja hacerlo. 

Si quieres promover la abundancia y buena vibra de tu hogar, aprende cómo deben ser tus ventanas, según el Feng Shui. Recuerda que nuestras energías se renueva constantemente, por lo que debes aprender a mantenerla siempre en un alto nivel y lejos de gente negativa.