MANICURA

Gelish en las uñas: cada cuánto debes cambiar o retocar tu manicure

El gelish es una opción perfecta para llevar esta temporada y cuidar de tus uñas.

Fuente: Freekip
El gelish es un esmalte semipermanente que es furor en redes sociales.Fuente: Freekip
Escrito en ESTILO el

Existen cientos de estilos y diseños de manicura para todos los gustos y ocasiones. Hoy hablaremos del gelish, ya que es una de las mejores alternativas para lucir prolija y con tus uñas arregladas por mucho tiempo. Pero...

¿Cuánto dura el gelish?

Según estudios, esta técnica puede durar entre 20 días y un mes si se cuida. Aunque vale decir que hay oportunidades donde los colores son más notorios y el crecimiento se percibe de manera más rápida.

En esos casos será necesario acudir a tu salón de estética antes para hacer el retoque debido al crecimiento de tus uñas. Con el tiempo, tú misma te irás dando cuenta cuántos días puedes extender el gelish sin retocarlo.

¿Por qué el gelish es tendencia entre los diseños de esta temporada?

Este tipo de esmalte semipermanente se ha popularizado mucho en los últimos años por lograr un acabado perfecto. Y como dijimos, uno de sus mejores ventajas es que garantiza la durabilidad y no se raya ni se quiebra, a diferencia de lo que sucede con un barniz común.

Todos estos beneficios del gelish lo convierten en el preferido de muchas mujeres, ya que le da una textura única a tus uñas, con un acabado prolijo y que encapsula el color de manera perfecta.

¿Qué diferencia hay entre uñas de gel y gelish?

El gelish es un sistema de esmaltado semipermanente, de larga duración, gracias a su sistema de tecnología de curado (secado) en lámparas de LED o UV, ya que es la única forma de endurecerlo. El gel en cambio es un material que se adhiere a la uña con el fin de garantizar una manicura perfecta.