BUENAS ENERGÍAS

Este es el mejor sitio de la casa para que los cactus atraigan buenas energías

Descubre en qué ambientes de la casa debes ubicar tus cactus para mejorar la energía.

Fuente: producción Chismecito
El Feng Shui asegura que los cactus no deben ubicarse en cualquier lugar de la casa.Fuente: producción Chismecito
Escrito en ESTILO el

El Feng Shui es una filosofía milenaria que siempre está brindando consejos sobre dónde colocar las plantas para que las mismas atraigan buena energía, como por ejemplo ocurre con el árbol de Jade, el cual debe colocarse cerca de una ventana para atraer dinero.

Otra de las plantas o especies que sirven para atraer buenas energías son los cactus, pero siempre y cuando estén colocados en los sitios o lugares correctos.

¿Dónde colocar los cactus para que atraigan buenas energías?

El Feng Shui asegura que el jardín, la zona de trabajo y el espacio cerca del escritorio o computadora son los más acertados para colocar una o más plantas con cactus. En el caso del primero, es decir el jardín, hará que las espinas del cactus te protejan y defiendan la casa de las malas energías.

Si optas por colocar un cactus en tu área del trabajo, debes saber que esta planta sirve para repeler la envidia y los malos deseos del entorno, por lo que te ayudará en los éxitos y la suerte en tu empleo. Por ejemplo, un cactus al lado de tu notebook es ideal para disminuir la emanación de campos magnéticos y reducir los efectos nocivos para la salud.

¿Dónde NO se deben colocar los cactus?

El Feng Shui recomienda NO colocar los cactus en la habitación, y siempre debes tratar de situar estas plantas en diagonal a la puerta principal de entrada: de esta forma notarás que la planta se convertirá en un amuleto que te protegerá de ladrones y malas energías. 

Los cactus NO pueden colocarse en cualquier rincón de la casa. Fuente: archivo Chismecito

También se recomienda NO colocar estas plantas en la cocina, ya que las mismas influyen de forma negativa a las comidas que prepares, y debilitará tu capacidad de atención sobre los ingredientes o preparación de los platos mientras estés en ella.