LIMPIEZA

El trucazo que elimina el polvo de los rieles de las ventanas en pocos minutos

Deja los marcos de tus ventanas relucientes con este secreto para quitar la suciedad de los rieles.

Fuente: Producción Chismecito
Sigue este simple truco para dejar impecables los rieles de tus ventanas.Fuente: Producción Chismecito
Escrito en ESTILO el

Hay zonas de la casa mucho más difíciles de limpiar que otras, que requieren de trucos especiales, como esta efectiva mezcla para sacar la suciedad de las juntas de las baldosas.

Y cuando se trata de las ventanas, no sólo los cristales requieren sus propios secretos para remover el polvo, sino también una parte especial: los rieles por los que se desplazan las hojas de lado a lado. ¿Quieres saber cómo limpiar esta zona de manera sencilla?

¿Cuál es el truco para eliminar el polvo de los rieles de las ventanas?

Lo único que necesitas para limpiar correctamente el polvo de los rieles de tus ventanas es contar con un tubo de papel de baño y una aspiradora.

Debes colocar el tubo de papel justo en el de la aspiradora y encenderla. El polvo y suciedad que haya en los rieles de tu ventana se adherirán al cartón como si nunca hubiese sido un problema retirarlo.

En caso de que no cuentes con una aspiradora, no hay necesidad de entrar en pánico. Tan solo debes preparar una de manera casera con un popote grueso para limpiar tus ventanas.

Primero eliminar el exceso de suciedad que tengan tus ventanas, especialmente en los rieles, para asegurarte de que este truco funcionará sin el uso de una aspiradora.

Una vez que hayas hecho eso, coloca el popote en tu boca y acércate a los rieles de tu ventana para empezar a soplar fuerte. Notarás cómo el polvo comienza a desprenderse de los rincones más difíciles de tus ventanas.

¿Qué solución casera permite limpiar los rieles de las ventanas?

Como en todo, contar con varias opciones es sumamente útil. Si quieres otro truco para limpiar los rieles de tus ventanas cuando se llenan de polvo, sólo necesitarás un juguete para niños bastante popular: el slime.

Estos productos son sumamente pegajosos, pero no se adhieren del todo a tu mano. Pasa el slime por los rieles de tu ventana como si trataras de hacer una bola de nieve, para que cualquier residuo de polvo que haya quedado en los rieles se elimine en el momento.

Aunque parezca demasiado simple para ser real, el truco funciona, evitando que tengas que hacer grandes esfuerzos a la hora de la limpieza, como este secreto para limpiar la rejilla del horno en tan solo 30 minutos.