CARRERA ARTÍSTICA

Este es el mayor sueño de Sebastián Caicedo

Luego de su separación de Carmen Villalobos, está tratando de encontrarse y pensar en positivo. Sueña con aterrizar laboralmente en Hollywood.

El actor usa el hashtag #sevalesoñar Fuente: Instagram @sebastiancaicedo
Sebastián Caicedo.El actor usa el hashtag #sevalesoñar Fuente: Instagram @sebastiancaicedo
Escrito en FARÁNDULA el

El actor colombiano Sebastián Caicedo está pasando un momento complicado. Luego de una década junto a Carmen Villalobos, se separaron, y esto hizo tambalear su vida a sus 40 años. Saliendo de su duelo, está listo para retomar el rumbo de su vida, atreverse a soñar, y a abrir la puerta al amor nuevamente. 

Sebastián Caicedo y su ex, Carmen Villalobos. Fuente: Pinterest

Caicedo expresó en una entrevista a People que su mayor amor y lo que le ayudó a salir adelante es su fe en Dios. "Termino el 2022 con el pie derecho”, confesó. Además, regresa a la actuación y según adelantó es con una película que será filmada en Medellín. El actor destacó que está contento por lo que vendrá en 2023 y que regresará a México: “Al país que me abrió las puertas”, dijo. 

Sebastián reflexionó: "No era feliz con la vida que llevaba antes" Fuente: Pinterest

Ante las consultas de qué le falta cumplir en su vida, Sebastián destacó: “Me faltan por hacer demasiadas cosas. Vivir, viajar, conocer. Todos los días es un nuevo día en la vida para conquistar el mundo, estudiar mucho. El mercado anglo es algo que uno como actor lo visualiza y sueña. Tengo que seguir estudiando inglés, vamos a soñar por llegar allá, por lo menos luchar para llegar.” Así describió Caicedo su deseo de llegar a Estados Unidos, pero consciente del desafío que eso implica, destacó la necesidad de continuar estudiando el idioma.

A su vez, Sebastián remarcó entre otros deseos: “Quiero trabajar en mi marca y mi negocio, muy pronto van a saber de qué se trata. No es fácil. Se vale soñar, pero no dejemos que nuestros sueños se vuelvan nuestras pesadillas”. Así, también, resume cómo se toma la vida, un paso a la vez. 

Entre otros de sus sueños, habla de volver a enamorarse, no le cierra la puerta al amor ni a la paternidad. El actor, que es muy creyente en Dios, dijo que su meta es ser mejor humano cada día.