POLÉMICA

Este es el actor que no quiso besar a Julia Roberts

El actor se negó a besar a Julia Roberts en la ficción por miedo a las repercusiones.

La actriz tiene 55 años.
Julia Roberts.La actriz tiene 55 años. Créditos: Fuente: Instagram @juliaroberts
Escrito en FARÁNDULA el

Julia Roberts es una de las actrices de Hollywood más querida y aclamada por la crítica. Julia Roberts ha protagonizado películas icónicas, como Mujer Bonita, e incluso a logrado obtener el mayor reconocimiento de la industria, el Oscar a mejor actriz. Julia es sin dudas una de las mujeres más hermosas del mundo, y aunque muchos quisieran cumplir el sueño de trabajar a su lado, existe un actor que pidió una condición cuando debió hacerlo. 

Se trata de Denzel Washington, otro ídolo del cine estadounidense, quien cuenta con mucha experiencia en su haber. Denzel tuvo la oportunidad de trabajar con Julia Roberts en “El Informe Pelícano”, una joya del cine muy recordada que abordaba la historia de una joven estudiante de leyes que tras escribir sobre la muerte de dos miembros de la Corte Suprema, se convierte en el blanco de los asesinos.

Julia y Denzel en "El informe Pelícano". Fuente: Pinterest

“El informe Pelícano” es una película basada en una novela de John Grisham. Los personajes en la novela, que fueron interpretados en la película por Denzel Washington y Julia Roberts, tienen una relación romántica. Algunos de los espectadores, que habían leído el libro, se preguntaron porque se había suprimido ese bucle de la historia en la versión cinematográfica, ya que en el libro existe hasta un beso, y en la película nada de nada. El motivo fue que Denzel Washington se negó a darle un beso a Julia Roberts. Las razones del actor se rebotaban a una situación que había vivido en 1989.

En ese año, Denzel había filmado “The Mighty Quinn”, una película en la que besaba a la actriz Mimi Rogers. Pero esa escena fue eliminada, a raíz de las quejas que recibieron de parte de la audiencia de prueba. La escena había disgustado mucho al público, particularmente a la comunidad afroamericana. Ya que Mimi era una mujer blanca. Ante esto, Denzel no quería tener que volver a vivir lo sucedido por besar a Julia Roberts, así que prefería evitarlo.

Julia y Denzel tienen muy buena relación. Fuente: Pinterest

De parte de Julia Roberts estaba el okey dado para grabar la escena. La actriz confesó: “¿Acaso no tengo pulso? Por supuesto que quería besar a Denzel, fue su idea quitar las escenas”, ya que no faltaron los rumores que era ella quien se había negado. Denzel, pensando en el público, pasó muchos años sin besar a una mujer en sus actuaciones, y si lo hacía resultaban ser actrices de la comunidad afroamericana.