LA FAMILIA PRESLEY

Conoce a Riley Keough, la nieta de Elvis Presley que trabaja como actriz

Es directora y actriz, y triunfa como su abuelo en el mundo del espectáculo.

La nieta de Elvis de 33 años.
Riley Keough.La nieta de Elvis de 33 años.Créditos: Fuente: Instagram @rileykeough
Escrito en FARÁNDULA el

Riley Keough es la nieta mayor del cantante y de la actriz y empresaria Priscilla Presley. Elvis es sin dudas la leyenda de la música. Hace muy poco tiempo se estrenó la película "Elvis", la cual está dirigida por Baz Luhrmann quién ya desea filmar una segunda. En esta primera entrega retrata parte de la vida y la obra de Elvis Presley, y por supuesto a raíz de esta película es que la curiosidad por Elvis y su familia se volvió de despertar.

Riley Keough. Fuente: Instagram @rileykeough

Esta es la nieta de Elvis Presley

Elvis Presley tiene una nieta que está dentro del ámbito del espectáculo. Se trata  Riley Keough, quien actualmente tiene 33 años. Riley es la hija mayor de Lisa Marie Presley, la única hija reconocida que el cantante tuvo con Priscilla Presley, quienes aparecen a la brevedad en la película de Luhrmann. Riley es actriz y cineasta, y ha logrado la fama gracias a su participación en ‘Mad Max: Fury Road’, en 2015.

Riley el día de su boda. Fuente:Instagram @rileykeough

Riley Keough apareció en ‘American Honey’, y como es una gran actriz y corre por su sangre el éxito ya recibió una nominación al premio Independent Spirit como Mejor Actriz de Reparto. Además del cine, Riley apostó a algunas series así fue parte también del elenco de "The Girlfriend Experience".

Riley Keough hizo una gran actuación como una estudiante de leyes que se prostituye, y ese papel le valió el reconocimiento por parte de los Globos de Oro en la categoría de Mejor actriz de miniserie o telefilme. Con una carrera que crece paso a paso, en 2018 protagonizó la película de suspense de Netflix "Noche de lobos"

En el trabajo más reciente de la nieta de Elvis Presley se encuentran "Zola", donde Riley interpreta a una stripper y "War Pony" su primera película en el rol de directora que fue presentada en el Festival de Cannes. En su vida personas, Riley Keough está casada desde el 2015 con el doble de acción australiano Ben Smith-Petersen.