SON MUY IMPORTANTES

¿Cuántos tatuajes tiene Jennifer Aniston?

La actriz reveló el significado de cada uno de sus tatuajes.

La actriz ama los tatuajes con significado.
Jennifer Aniston.La actriz ama los tatuajes con significado. Créditos: Pinterest
Escrito en FARÁNDULA el

Jennifer Aniston siempre demostró tener espíritu joven, fanática de vivir al máximo la vida y aprovechar cada oportunidad. De alguna manera sus tatuajes expresan un poco de este espíritu que la hace tan especial. La actriz tiene 2 tatuajes en su cuerpo, ambos tienen significados muy importante para Jennifer, conócelos aquí. 

El tatuaje de Jennifer Aniston. Fuente: Twitter @showmundialshow

Jennifer Aniston decidió inmortalizar en su piel al gran amor de su vida, por su fidelidad y compañía, y de alguna manera su tatuaje representa la lealtad mutua.

El tatuaje de Jennifer Aniston. Fuente: Twitter @showmundialshow

La ex de Brad Pitt explicó hace un tiempo que significaba el tatuaje que tiene en su pie derecho. En esa parte del cuerpo la actriz tiene tatuado el nombre "Norman", alrededor de esta tinta ha habido muchas especulaciones, pero un día Jennifer Aniston contó la verdad. El tatuaje está dedicado a su perro, que falleció en el año 2011. Para ella era su mejor amigo, siempre estaban juntos y de hecho lo llevaba a sus rodajes. "Es solo mi forma de rendirle homenaje... para siempre", comentó la actriz a Entertainment Tonight.

Además en una de sus muñecas lleva tatuado "11 11", este tatuaje siempre fue una gran incógnita porque había decidido tatuarse ese número, si era una fecha o un código y cuál era su verdadero significado. Jennifer Aniston reveló el significado de tan enigmático tatuaje. Se trata de un tatuaje que comparte con su mejor amiga Andrea Bendewald, a quien Jennifer catalogó como "hermana de otra madre".  "11 11" es que al igual que pedir un deseo cuando pasa una estrella fugaz, así que ambas se tatuaron una hora que se considera mágica.

Los intensos momentos que vivió Jennifer hace unos días 

Jennifer Aniston vive en un lujoso barrio de California, llamado Montecitos, donde también habitan otras celebridades como Ellen De Generes, Oprah o el Príncipe Harry. A raíz de una tormenta tropical conocida como "Ciclón bomba" todos debieron ser evacuados de urgencia de sus hogares, para huir de una amenaza de inundación.