UN REGALO DE LUJO

Esta es la bolsa que Inés Gómez Mont le regaló a Galilea Montijo

Una bolsa de lujo parece haber sido el regalo perfecto para Inés Gómez Mont le hizo a Galilea Montijo.

Esta es la bolsa que Inés le regaló a Galilea.Créditos: Pinterest
Escrito en FARÁNDULA el

Galilea Montijo tiene un armario lleno de accesorios para complementar sus looks, desde relojes hasta las bolsas más sofisticadas. Pero hay una bolsa que no pasa para nada desapercibida, ya que fue un regalo de Inés Gómez Mont, su antigua amiga y compañera de trabajo que afronta problemas con la justicia.

Esta es la bolsa que Inés Gómez Mont le regaló a Galilea Montijo

En el año 2014, Galilea Montijo posó ante las cámaras con una lujosa bolsa que le regaló Inés. Gómez Mont subió esa foto a su cuenta de Instagram y escribió “Mana, me encantó verte con el detalle que te di de Navidad jaja LOVE U”. Se trata de un accesorio de alto nivel, que cuenta 450 mil pesos y que solo lo utilizan las celebridades.

Publicación de Instagram de Inés Gómez Mont.

Este accesorio es nada más y nada menos que el ‘Birkin 35’, en color negro, de estilo cocodrilo, de la marca francesa Hèrmes. De acuerdo con un artículo de la revista Forbes publicado en 2013, el lujoso accesorio habría costado alrededor de USD 11 mil de ese año. Esta bolsa es utilizada también por estrellas de la talla de Naomi Campbell, Kim Kardashian, Victoria Beckham o Lady Gaga.

En su momento, cuando Galilea Montijo fue interceptada por la prensa y le consultaron por la bolsa que le regaló Inés Gómez Mont, dijo no había sido más que una broma. “Mira, yo ya no voy a hablar de eso. Lo único que te puedo decir es que en su momento lo hicimos en el programa ‘Hoy’, fue una broma que nosotros hicimos, ¿Qué más les puedo decir?”, dijo Montijo.

Inés Gómez Mont habló sobre un supuesto pedido de captura

A través de su cuenta de Instagram, Inés Gómez Mont aclaró su situación con la justicia:

“Deseo comunicarles que es completamente falso que se haya dictado o solicitado prisión preventiva en mi contra (…). Ninguna de las órdenes de arresto a que hacen referencia es nueva. Tienen más de un año y actualmente están siendo debatidas en tribunales. (…) Se ha repetido en redes sociales y opinión pública que me acusan por un supuesto lavado o desvió de 3000 MDP de un contrato público, lo cual niego enfáticamente”.