MATERNIDAD

Así quedó la figura de Evaluna Montaner después de dar a luz a Índigo, su hijo con Camilo

La cantante e hija de Ricardo Montaner mostró cómo cambió su cuerpo luego del parto de tener a Índigo y reflexionó en su cuenta de Instagram sobre como la afectó la maternidad, el sueño de toda su vida.

Así quedó la figura de Evaluna Montaner después de dar a luz a Índigo, su hijo con Camilo
Evaluna Montaner.Así quedó la figura de Evaluna Montaner después de dar a luz a Índigo, su hijo con CamiloCréditos: Fuente: Instagram @evaluna
Escrito en FARÁNDULA el

Evaluna Montaner, esposa de Camilo e hija de Ricardo Montaner usó su cuenta de Instagram para realizar un cierre de año el 31 de diciembre y despedir el 2022 con una reflexión acerca de lo vivido durante los últimos 365 días. Evaluna, quien es una gran profesional de la música por herencia familiar, se refirió a su debút como mamá y reflexionó sobre cómo cambió su cuerpo para adaptarse a la maternidad.

"Este año definitivamente será uno que recordaré para siempre. Todo lo que fue no cabe en un solo post. Dios me dio el privilegio de ser la mamá de Índigo. Parí en casa como lo soñé sin anestesia y con Camilo y mi familia respirando y viviendo cada contracción conmigo”, escribió la única hija de Montaner.

En ese contexto, Evaluna también confesó que después de dar a luz se molestó mucho con su cuerpo al verlo diferente.

 

Foto de Índigo junto a Camilo.
Fuente: Instagram @evaluna

"Después de parir me enojé con mi cuerpo por verse tan diferente. Hasta que lo volví a amar y le agradezco por todo lo que es capaz de hacer”, agregó Evaluna. 

El escrito fue acompañado de varias fotografías y videos, en uno de ellos se puede ver a la venezolana y a su pareja Camilo en una alberca especial para el parto y también hay otro video donde muestra las estrías en su abdomen. Las cuales aprendió amar y se tatuó sobre ellas la palabra "mother". 

Deseos para el 2023

La artista aprovechó la oportunidad para expresar sus deseos para el 2023 y detalló que tiene metas nuevas, pero que espera poder viajar más y descansar. También pretende sumar más conciertos y pasar más tiempo con su familia haciendo sus recetas favoritas en medio de carcajadas y dándole a Dios el protagonismo de su vida. 

"... más DIOS en mi vida, y más amor de Él para compartir con todos. Feliz año familia linda. Prometo que estoy presente siempre. Los amo”, refirió Evaluna. 

Foto de Evaluna con la cuál reflexionó sobre su cuerpo.
Fuente: Istagram @evaluna

En ese contexto Evaluna Montaner dejó en claro que si bien está viviendo el sueño de toda su vida, que era convertirse en madre, hoy la maternidad le dejó grandes enseñanzas y cambios, aún en su cuerpo, aprendiendo a sus 28 años a amar nuevamente su físico. Pese a las marcas que tras el parto sufrió, la esposa de Camilo apuesta a dejar un mensaje concientizador sobre el tema luciendo sus estrías con orgullo y amor propio.