CELEBRIDADES

La cruda confesión de Jada Pinkett Smith sobre sus memorias

Los hijos de Will Smith se encuentran disconformes con algunas publicaciones.

La actriz se encuentra separada de su pareja.
La actriz se encuentra separada de su pareja.
Escrito en FARÁNDULA el

Jada Pinkett Smith estuvo en el ojo de la tormenta luego de lo que ocurrió con su esposo. En sus memorias ha realizado una cruda confesión. La actriz que contó que está separada de Will Smith desde 2016 e hizo cómo reaccionaron sus hijos frente a sus confesiones.

La actriz contó cuál fue la postura de sus hijos frente al contenido de sus escritos. Jada y Will se casaron en 1997 y se convirtieron en padres de Jaden, que hoy tiene 25 años, y de Willow, de 22. El actor también es papá de Trey, de 30, fruto de su anterior relación con Sheree Zampino.

Antes del lanzamiento del libro, Jada Pinkett Smith puso en conocimiento de sus hijos lo que iba a contar. “Lo que hice fue decirles lo que hay en el libro, qué historias iba a compartir sobre ellos específicamente y preguntarles si estaban de acuerdo con eso”, aclaró.

La confesión de Jada Pinkett

Jada Pinkett Smith mencionó que a sus hijos, incluido Trey, se les dijo lo que contenían las memorias y contó además que en ese momento su hija fue la que se mostró más entusiasmada al respecto.

“Willow las leyó. Es una lectora ávida y es la próxima autora de la familia. Tiene un libro de ficción que se publicará el 7 de mayo [de 2024]”, señaló.

Y continuó: “Ella leyó una gran parte de mi libro incluso antes de que lo editaran, le encantó. No podía esperar y me dijo: ‘Mamá, me llevaré esta copia. Tengo que terminar mi lectura’. Estaba muy emocionada por eso”.

Si bien Willow se mostró entusiasmada desde un principio, sus hermanos todavía no lo leyeron. “A los chicos [Jaden y Trey] les dije lo que contenía. Eventualmente lo leerán”, aclaró en la entrevista Jada Pinkett Smith.

Si bien Willow disfrutó de la experiencia de leer las reflexiones hechas por su mamá, recientemente se informó que ella y sus hermanos “se sienten mal por su padre”, Will Smith y hubiesen deseado que algunos asuntos de la familia hubieran “permanecido en privado”.

Una fuente reveló a Entertainment Tonight que Willow y Jaden “se sienten mal por los titulares recientes” que se refieren a sus padres. “Saben que han pasado por muchas cosas últimamente y esto no ayuda”, destacaron.

Will Smith es un gran actor. Sin embargo no tuvo su mejor reacción en las entregas de los Oscar cuando golpeó a otro hombre para defender a Jada Pinkett Smith. En sus memorias hizo una confesión que no es muy aceptada por sus hijos.