CELEBRIDADES

Fran Drescher: revelan datos inesperados de la dura historia de vida de "La niñera"

La actriz pasó por un abuso sexual y un cáncer de útero, por lo que es una mujer resiliente.

Fran Drescher tuvo una díficl vida.
Fran Drescher tuvo una díficl vida.
Escrito en FARÁNDULA el

Fran Drescher es una de las actrices más queridas y recordadas por su papel en La niñera. La actriz marcó el ritmo de la comedia entre 1993 y 1999. Sin embargo se han revelado datos inesperados de la dura vida de Fran.

La actriz es una mujer resiliente ya que ha sufrido varios altibajos en su vida. Recientemente ha tenido un rol clave al frente de  SAG AFTRA (Sindicato de Profesionales de Cine, Radio y Televisión) de Estados Unidos.

Fran Drescher y su triste historia

La actriz Fran Drescher creció en el seno de una familia trabajadora de Nueva York. Desde niña quiso anotarse en actuación, pero cuando llegó su turno los cupos estaban llenos y es por eso que estudió cosmética y peluquería, y hasta tuvo su salón de belleza en la ciudad.

Estuvo de novia con Peter Marc Jacobson y se mudaron a Los Ángeles listos para probar suerte en Hollywood. Y si bien pasó por varias audiciones y hasta debutó en Fiebre de Sábado por la Noche.

Fran Drescher cambió cuando escribió The Nanny con su socio y esposo. El guion llegó a las manos indicadas, el presidente de CBS Entertainment, luego de que la actriz se lo cruzara en el aeropuerto.

“Lo molestamos tanto que pudimos convencerlo de que teníamos una gran idea para mostrarle una vez que llegáramos a los Estados Unidos", señaló.

Pero no todo era color de rosas en su vida ya que Fran Drescher había sido víctima de un abuso sexual 10 años antes de llegar a la pantalla, y era algo sobre lo que todavía lidiaba en busca de sanar y continuar con su vida.

Una noche de 1985 mientras estaba con una amiga y su esposo, entraron dos ladrones a la propiedad. Uno se dedicó a llevarse las cosas de valor, mientras que el otro violaba a las mujeres enfrente de Peter Marc Jacobson.

"No había trabajado esa situación. Tuve que lidiar con eso cuando me volví famosa y salió a la luz”, reconoció.

“Cuando vendí el programa en 1993 pesaba 64 kilos y cuando estábamos en la quinta temporada, pesaba 49 kilos. Mi vida era un desastre. Creo que por eso estaba tan delgada. Recuerdo lo que estaba pasando detrás de escena, y no era nada lindo”, rememoró Fran Drescher.

Luego del éxito de La Niñera, las cosas se pusieron pero ya que en 1996 su matrimonio tomó algo de distancia mientras el proyecto en común seguía sobre ruedas siendo un éxito. Aunque finalmente, en 1999 se divorció de su compañero de toda la vida, y apenas meses después él confesó que es gay.

Sin embargo ellos tuvieron una excelente relación hasta el día de hoy y de hecho la actriz se convirtió en una fuerte aliada de la comunicada LGBTIQ+.

En el 2000, a Fran Drescher le diagnosticaron cáncer de útero. No solo tuvo que pasar por una histerectomía, sino que todo sucedió en un contexto sensible para la actriz, mientras su serie llegaba a todo el mundo antes que Internet.

De aquella experiencia salió el libro "Cancer Schmancer", en el que escribió su punto de vista a la hora de estar alerta respecto a algunos síntomas. En 2008, George W. Bush la nombró Diplomática por la Salud de las Mujeres.

La niñera es una de las comedias más exitosas. Sin embargo la actriz Fran Drescher tuvo una dura vida