CELEBRIDADES

La verdadera razón por la que Shakira decidió pagar su deuda con el fisco a pesar de considerarse inocente

De esta manera podrá evitar ir a la cárcel y seguir con su carrera que está en un buen momento.

Shakira ya pagó su deuda con el fisco.
Shakira ya pagó su deuda con el fisco.
Escrito en FARÁNDULA el

Shakira vivió en España hasta su polémica separación con Gerard Piqué. Allí fue acusada de fraude fiscal por no haber pagado lo que debía. Ahora la cantante decidió pagar su deuda con el fisco a pesar de considerarse inocente y te contamos la verdadera razón.

Luego de llegar a un acuerdo Shakira con la fiscalía española, no irá presa. El juicio se llevó a cabo el lunes en Barcelona, donde la cantante le dijo al magistrado José Manuel del Amo que ella aceptaba el acuerdo, que consiste en una sentencia suspendida de tres años y una multa de $7.5 millones.

Shakira fue acusada de fraude fiscal por no pagar 14.5 millones de euros (o $15.8 millones) en impuestos desde el 2012 hasta el 2014.

La razón por la que Shakira pagó la deuda

Shakira se consideraba inocente de estos cargos, si era encontrada culpable la cantante enfrentaba una sentencia de hasta ocho años en la cárcel y una multa de hasta $26 millones.

En una declaración a la revista PEOPLE,  Shakira dijo que llegó a este acuerdo legal por el bien de sus hijos.

"He tomado la decisión de resolver finalmente este asunto pensando en lo que era mejor para mis hijos, que no quieren ver a su madre sacrificar su bienestar personal en esta lucha", afirmó. "Necesito dejar atrás el estrés y el desgaste emocional de los últimos años y centrarme en lo que amo: mis hijos y todas las oportunidades que se presentarán en mi carrera".

Este fue un regreso triunfal de Shakira a España, donde se presentó en la gala del Latin Grammy, brillando en tarima y ganando varios galardones, y pudo llegar a un acuerdo para dejar atrás su amarga batalla con la justicia española.

Shakira no irá a prisión.
Fuente: YouTube

Shakira está pasando por un momento muy importante de su carrera. Es por esto que la cantante ha decidido pagar su deuda con el fisco y seguir adelante.