CELEBRIDADES

El caos de Brendan Fraser: nuevamente blanco de ataques por su última película

Algunas de las críticas mencionan que el actor ha sobreactuado la escena.

Brendan esta siendo criticado.
Brendan esta siendo criticado. Créditos: Fuente: Pinterest
Escrito en FARÁNDULA el

Hay películas que marcan a sus protagonistas. Este es el caso de Brendan Fraser quien está siendo blanco de ataques por su última película. Se trata de Los asesinos de la luna dirigida por Martin Scorsese.

En cuanto a la película surgieron polémicas debido a que algunos cines han violado las reglas al introducir un descanso en medio de la proyección. Sin embargo, la controversia más reciente gira en torno a la actuación de Brendan Fraser.

Fraser es criticado por su actuación

Por su actuación en La Ballena, Brendan Fraser fue el ganador del Oscar. La actual  película fue dirigida por Darren Aronofsky (El cisne negro), interpreta a WS Hamilton, el abogado del oscuro William Hale, encarnado por Robert De Niro.

El papel de Brendan Fraser  es breve, limitado a apenas 7 minutos al final de la película, pero ha sido objeto de críticas. Muchos señalan que el actor sobreactúa y que sus líneas son gritadas en exceso.

Incluso ha habido peticiones para eliminar sus escenas del metraje. La polémica escaló cuando la cuenta oficial de Twitter de Apple Films compartió una imagen del libro en el que se basa la película, destacando “Nótese el signo de exclamación”, sugiriendo que el actor siguió el diálogo al pie de la letra y no exageró.

Martín Scorsese intervino, expresando su opinión a través de LAD Bible, defendiendo la actuación de Brendan Fraser. El reconocido director afirmó que la interpretación del actor de La momia (The Mummy - 1999) es “perfecta”.

“Creíamos que sería grandioso como abogado; he admirado su trabajo durante años. Estuvo trabajando en la película un par de semanas, creo, hacia el final del rodaje. Nos lo pasamos muy bien trabajando juntos, sobre todo con Leo”, declaró Scorsese.

Los asesinos de la luna cuenta con un elenco protagonizado por Leonardo DiCaprio (El renacido), Lily Gladstone (Vidas de mujer) y Robert De Niro (El irlandés)y continúa en las salas de cine a nivel mundial.

Brendan Fraser es uno de los grandes actores. Sin embargo en esta película está recibiendo ataques por su actuación.