CELEBRIDADES

Taylor Swift y un trauma difícil de superar: “Tenía miedo a las llamadas telefónicas”

La cantante está teniendo un gran presente pero para esto tuvo que pasar ciertos obstáculos.

La cantante tuvo un trauma con las llamadas.
La cantante tuvo un trauma con las llamadas.
Escrito en FARÁNDULA el

Taylor Swift es una de las cantantes más renombradas del momento. Sin embargo no es todo color de rosas para la artista ya que tuvo que superar un difícil trauma relacionado con el miedo a las llamadas telefónicas.

El Time ha nombrado a Taylor Swift como Persona del Año ya que en el 2023 ha tenido muchos logros sobre todo con su gira Eras Tour, que se perfila a ser el más lucrativo de la historia y un 2023 en el que dominó por completo la plataforma de Spotify.

El trauma que tuvo que enfrentar Taylor Swift

En 2016, Kanye West lanzó la pieza Famous, donde refiriéndose a Taylor, recita la frase “yo hice famosa a esa perra”. Taylor Swift hubiera podido llevar el caso incluso a la corte, pero todo se le salió de las manos cuando una llamada entre ella y Kanye fue editada haciendo que pareciera que estaba de acuerdo con que esa frase saliera a la luz.

Taylor Swift culpó directamente a la entonces esposa de Kanye West, Kim Kardashian, por hacer este montaje, confesando que tras el escándalo, decidió aislarse del mundo porque ya no confiaba en nadie.

“Tienes un montaje totalmente fabricado, en una llamada telefónica grabada ilegalmente, que Kim Kardashian editó y luego sacó para decir a todo el mundo que yo era una mentirosa. Eso me llevó psicológicamente a un lugar en el que nunca había estado. Me mudé a un país extranjero. No salí de una casa de alquiler durante un año. Tenía miedo a las llamadas telefónicas. Alejé a la mayoría de las personas de mi vida porque ya no confiaba en nadie. Me hundí muchísimo”.

En su entrevista con Time, Taylor Swift también habló de la ardua preparación física a la que se ha sometido para brindar un show de casi cuatro horas. Swift reveló que el proceso consistió en subirse a la caminadora y correr mientras cantaba en voz alta todo su setlist.

Taylor Swift ha tenido un gran año. Sin embargo ahora sabemos que tuvo un trauma con las llamadas telefónicas.