CELEBRIDADES

Bruce Willis: La crucial decisión que tomó su hija, ante su grave estado de salud

La familia del actor cuenta recurrentemente como atraviesan la enfermedad.

La familia de Bruce lo acompaña en todo momento..
Escrito en FARÁNDULA el

Bruce Willis es una de las estrellas de Hollywood sin embargo está pasando por un momento muy difícil ya que está atravesando una enfermedad. Su hija ha tomado una crucial decisión ante su grave estado de salud.

La familia del actor recurrentemente habla de la situación de Bruce Willis. En las últimas semanas han ido revelando sobre el estado de salud ya que desmejoró notablemente a medida que avanza la demencia frontotemporal que sufre.

La decisión que tomó la hija de Bruce

La hija de Bruce Willis que tiene junto a Demi Moore, reveló un dato absolutamente desconocido y también muy conmovedor acerca del nombre de su bebé, que nació hace pocos meses.

El posteo de su hija.
Fuente: Instagram @Rumerwillis

A través de sus historias de Instagram, Rumer contestó preguntas de sus seguidores. Uno de ellos buscó saber el origen del nombre de su bebé y dio en el clavo: Louetta Isley es una identidad construida para homenajear a su padre.

El nombre de la nieta de Bruce Willis es la conjunción de diferentes artistas musicales de las que Bruce Willis es fanático y escuchó siempre. El actor es un ferviente melómano y la música siempre fue tan importante en su vida como el cine.

“Su nombre es una mezcla de cosas que amo. Siempre me ha encantado el nombre Lou, así que estaba pensando en eso tanto para nene como para nena, pero cuando descubrimos que ella era una nena, se nos ocurrió Louetta”, comentó.

Louetta Isley es la construcción de tres nombres: Lou, por Louis Armstrong; Etta, por Etta James; e Isley, por The Isley Brothers. El trompetista, la cantante y el grupo son los artistas más queridos tanto por Bruce Willis como por Rumer.

Lamentablemente la salud del actor Bruce Willis va desmejorando. Es por esto que su hija ha tomado la decisión de poner un nombre significativo a su bebé.