CELEBRIDADES

Así es la nueva faceta de Daddy Yankee que está cautivando a sus fans

El cantante puertorriqueño dejó los escenarios para dedicarse a Dios.

Daddy Yankee dedica su vida a Jesús
Daddy Yankee dedica su vida a Jesús
Escrito en FARÁNDULA el

Daddy Yankee se consagró como el rey del reggaetón. Sin embargo decidió dejar esa vida atrás por lo que el cantante tiene una nueva faceta con la que está cautivando a todos sus fans alrededor del mundo.

El su último concierto del 3 de diciembre dejó más que claro que dedicará su vida a servir a Jesucristo. "Esta noche puedo decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo vivo para él", dijo el cantante puertorriqueño de 46 años.

La nueva faceta de Daddy Yankee

Desde su úlitmo concierto sus fanáticos han notado un nuevo Daddy Yankee en sus redes sociales. En Instagram, donde tiene casi 50 millones de seguidores, Raymond Ayala ha publicado espirituales mensajes.

"No hay nada más poderoso para tener esperanza que el tener una comunión diaria con Dios", escribió junto a una foto con él con un sol radiante a sus espaldas. "Habla con Él, aprende a escucharlo. Esto te permitirá aumentar la espera que tienes en la vida y en ti mismo. Alimentando el alma, el cuerpo y espíritu de luz", añadió el intérprete de Gasolina

Además También compartió Salmos 34:14: "Apártate del mal y haz el bien. Busca la paz y síguela". El rey del reguetón expresó en otra publicación en Instagram: "Si estás leyendo esto es porque tienes vida, y si hay vida, hay esperanza de seguir adelante. Recuerda siempre tener la disciplina de AMARTE. ¡Dios está en control!".

"Bonita la vida es", dice el tema. "Si me ven muy feliz, mala mía/ Entendí lo que ayer no entendía", añade. "Que hay gente buena y cosas malas/ todo va a estar bien/ pon la mente sana". Otro verso de la canción, enfocado en soltar la mala vibra y los dolores, reza: "Cristo te ama".

No cabe dudas de que Daddy Yankee siempre impresionó a sus fans. Es por esto que en esta oportunidad lo ha hecho con su nueva faceta dedicada a Dios.