CELEBRIDADES

Jared Leto: fanático se adelanta a su cumpleaños y le regala una oreja humana

Lo más llamativo de esto es que el actor la utilizó a modo de joya.

Jared Leto es una gran celebridad.
Jared Leto es una gran celebridad.
Escrito en FARÁNDULA el

Las celebridades suelen recibir mucho cariño de sus fans e incluso hasta regalos. El actor Jared Leto recibió un regalo de cumpleaños bastante particular ya que un fanático le regaló una oreja humana.

Sin dudas esto ha ocasionado muchos comentarios por el repugnante regalo recibido por el actor y cantante. Esto no es todo ya que además, incorporaba un siniestro mensaje.

El extraño regalo a Jared Leto

A Jared Leto le llegó un regalo de cumpleaños pero al abrir la caja encontró una oreja humana. Además el envoltorio incorporaba un texto en el que se podía leer: "¿Estás escuchando?".

Lo más extraño de todo es que Jared Leto cuenta que le hizo un agujero a la oreja y se la colgó a modo de joya.

Jared Leto, actor de Hollywood y es una estrella del rock a partes iguales, ha triunfado en ambas carreras. Como músico lidera la banda '30 seconds to Mars' y como intérprete ha trabajado en exitosas películas como 'Dallas Buyers Club' o más recientemente 'The Little Things'.

El famoso ha sido calificado como excéntrico, sus apariciones en la gala Met con una réplica de su cabeza en la mano o sus supuestos regalos inquietantes a sus compañeros de rodaje de'Escuadrón Suicida' no han hecho sino acrecentar su leyenda.

En una entrevista Jared Leto dijo, “Los fans son un grupo de personas increíblemente comprometidas y apasionadas. Te dan todo tipo de cosas maravillosas... Una vez alguien se cortó una oreja y me la envió, eso fue muy raro. La oreja entera".

No sería la primera vez que una estrella recibe algo realmente perturbador en su buzón. Sin ir más lejos Norman Reedus, el actor de 'The Walking Dead', recibió un implante mamario de una seguidora.  

Un regalo es algo muy importante para muchos. Sin embargo a Jared Leto le llegó uno bastante peculiar ya que un fanático le envió una oreja humana.