CELEBRIDADES

La estrella de Hollywood que siente devoción por Taylor Swift

Fue Julia Roberts quien se ha declarado una Swiftie en un programa de televisión.

Julia es una de las fanáticas de Taylor.
Julia es una de las fanáticas de Taylor.Créditos: Instagram @juliaroberts
Escrito en FARÁNDULA el

Taylor Swift se ha vuelto un fenómeno mundial. Sus fanáticos se encuentran en todas partes del mundo por lo que Hollywood no es la excepción. La estrella Julia Roberts siente devoción por la cantante.

Julia Roberts estuvo en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon el martes para promocionar su nueva película, Leave The World Behind , pero era un tema diferente el que aparentemente estaba más emocionada de discutir: Taylor Swift .

El fanatismo de Julia por Swift

Jimmy Fallon le mencionó una publicación de Instagram que hizo Julia Roberts después de ver a Swift en un concierto en junio, donde la actriz escribió: “@taylorswift te amo. ¡Gracias por ser TODO LO QUE NECESITAMOS! Alguna vez."

Allí Julia Roberts se llamó a sí misma “superfan del hashtag” y Swiftie, el término común para los fanáticos de la estrella del pop, y resulta que tiene pruebas que lo respaldan.

"Mi Spotify envuelto fue vergonzoso", dijo Julia Roberts sobre los resúmenes de datos de fin de año que Spotify envía a sus usuarios. “No fue algo genial, 'déjame compartir esto con todos mis amigos', sino algo así como 'ya me lo imaginaba'”.

Jimmy Fallon, que también es un Swiftie, sacó una foto de Roberts en el escenario con Taylor Swift y Joan Baez en un concierto de Swift en 2015.

Julia Roberts explicó en un clip extendido en la página de YouTube del Tonight Show que llevó a sus hijos, que en ese momento tenían aproximadamente 10 y 8 años, a su primer gran concierto.

Antes del espectáculo, Taylor Swift preguntó si Roberts quería subir y bailar al escenario con otros, como Báez, durante cierta parte del espectáculo. Julia subió y lo hizo.

De esta manera Julia Roberts ha declarado su devoción por Taylor Swift. Sin dudas la cantante ha tenido un gran año compartido con sus fanáticos.