KEANU REEVES

Este es el papel más difícil que tuvo que enfrentar Keanu Reeves

Ni Matrix ni Constantine: Keanu Reeves sorprendió al revelar cuál fue el papel físico más difícil que le tocó interpretar

Este es el papel más difícil que tuvo que enfrentar Keanu Reeves
Keanu Reeves.Este es el papel más difícil que tuvo que enfrentar Keanu ReevesCréditos: Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en FARÁNDULA el

Consagrado en el género de acción, Keanu Reeves es un actor canadiense de 58 años no deja de sorprender y se sinceró en relación al personaje que más le costó preparar para la pantalla grande, pese a que cuando realizó la interpretación no se notó. En la nota te contamos los detalles.

A lo largo de su carrera el actor logró consagrarse como un héroe de acción con impronta propia, ya que no solo prepara sus papeles desde el lado actoral para ponerse al frente de cada uno de sus nuevos desafíos, sino que lleva un fuerte entrenamiento de su cuerpo, tal es así que el intérprete logró que entre su protagónico en Matrix (1999) y su cuerpo en John Wick: otro día para matar (2014) no haya prácticamente diferencia, a pesar de los 15 años transcurridos. Pero no todo es así de fácil para Keanu Reeves, según él mismo detalló de cara al estreno de la cuarta entrega de la franquicia de acción y suspenso que en el que se pone en la piel de un asesino, ya que Reeves reveló que filmar la cuarta entrega de la saga John Wick lo empujó a exigirse físicamente más que todos los papeles anteriores.

“Fue el papel físico y más difícil que he tenido en mi carrera hasta ahora. Realmente me entrenaron para poder tener lo que llamamos la caja de herramientas”, se sinceró el galán de Hollywood en una entrevista.

Más revelaciones

Keanu Reeves es un héroe de acción.
Fuente: Twitter@showmundialshow 

En la misma entrevista el actor contó que también mejoró en sus habilidades al volante para lograr ciertas acrobacias necesarias para las escenas de acción que tienen como escenario las calles de París. Además estrella de Matrix explicó:

“Llevamos la conducción de automóviles al siguiente nivel, lo que realmente disfruto. Hay giros de 180 grados, reversos de 180 grados, reversos hacia delante de 270 grados, derrapes… Ha sido realmente divertido poder tener la oportunidad de aprender esas habilidades y ponerlas en práctica”, agregó en referencia a una de las escenas que se filmó alrededor del Arco de Triunfo.

Un dato curioso

Pese a que su interpretación en la cuarta película de John Wick, fue su papel más difícil como actor, Kenau Reeves sorprendió a su equipo de especialistas que lo ayudaron a entrenarse y a ponerse en forma, con algunos obsequios bastante generosos. El actor le regaló a cada uno de sus cuatro entrenadores -Bruce Concepcion, Jeremy Marinas, Dave Camarillo y Li Qiang- un reloj Rolex Submariner personalizado. La entrega la hizo en el marco de una cena en París que se realizó en octubre de 2021. Dentro de cada reloj, Reeves mandó a grabar un mensaje personal para cada uno.