TOM BRADY

¿Tom Brady dejó a la mamá de su primer hijo cuando estaba embarazada?

El ex jugador de la NFL, Tom Brady, anunció su retiro profesional y tendrá más tiempo para pasar con su familia.

Tom Brady y un romance de película.Créditos: Twitter @showmundialshow
Escrito en FARÁNDULA el

Tom Brady, considerado el mejor jugador de la historia de la NFL, anunció su retiro del deporte profesional. Ahora, Brady tendrá más tiempo para pasar con sus hijos, los que tuvo con Gisele Bündchen, pero también su otro hijo, Jack, el que tuvo con Bridget Moynahan.

El histórico pasador fue foco de la prensa cuando comenzó a salir con Gisele, ya que muchos consideraron que había dejado en pleno embarazo a Bridget, cuando estaba esperando el nacimiento de Jack. Las críticas apuntaban contra Tom Brady porque había abandonado a su pareja para irse con la modelo nacida en Brasil.

Gisele y Bridget. Foto: Twitter @showmundialshow

¿Qué sucedió entre Tom Brady, Bridget Moynahan y Gisele Bündchen?

Corría el año 2004 cuando Tom Brady comenzó a salir con Bridget Moynahan. Se los podía ver muy feliz a ambos, ya que compartían eventos del deportista, pero también de la vida de la actriz. Aunque dos años después, en 2006, hubo un abrupto quiebre y Brady acudió a una cita a ciegas con la modelo Gisele Bündchen. En primera instancia, Gisele había confirmado a la prensa que si Tom tenía novia, no era hombre para él. Es entonces que el pasador se separó de Bridget y en enero de 2007 empezó el romance con Gisele, con quien culminó en octubre del 2022.

Cuando Bridget transitaba el cuarto mes de embarazo y el ex jugador de la NFL estaba por su segundo mes de noviazgo, la actriz anunció que esperaba a Jhon. Es por ello que Brady fue criticado por abandonar a su pareja durante el embarazo, pero lo cierto es que el ex jugador recién lo supo al cuarto mes, cuando ya estaba de novio con Gisele.

Familia de Tom Brady. Foto: Twitter @showmundialshow

Entonces, la ruptura entre Tom Brady y Bridget Moynahan ocurrió cuando ninguno de los dos sabía del embarazo y de que su hijo estaba en camino. Por lo tanto, ambos siguieron con el embarazo por separado, sabiendo Bridget que la figura de la NFL estaba en otro romance. Luego del nacimiento de Jhon, Tom se convirtió en un padre presente. Incluso, en la actualidad, Gisele y Bridget se llevan muy bien, al igual que todos los hijos de Brady.