MERLINA

Tim Burton debió eliminar algunas escenas de ‘Merlina’ por actitudes de Jenna Ortega

Este nuevo éxito de Netflix es sin dudas una de las apuestas fuertes de la plataforma no solo por el talento de Jenna Ortega para ponerse en el papel de Merlina sino también por su director, Tim Burton.

Tim Burton debió eliminar algunas escenas de ‘Merlina’ por actitudes de Jenna Ortega
Jenna Ortega.Tim Burton debió eliminar algunas escenas de ‘Merlina’ por actitudes de Jenna OrtegaCréditos: Instagram @jennaortega
Escrito en FARÁNDULA el

Sin lugar a dudas una de las series más exitosas que Netflix lanzó casi al terminar el 2022 fue "Merlina". Una producción de Tim Burton basada en las tiras cómicas originales de "Los locos Adams". La ficción en realidad se centra en la hija mayor de Homero y Morticia, en su etapa como estudiante de secundaria. La serie protagonizada por Jenna Ortega no para de romper récords de visualizaciones y bajo este nuevo papel la joven se está convirtiendo en toda una sensación, pero no todo ha sido color de rosas durante la grabación.

¿Por qué se eliminaron algunas escenas de Merlina?

Jenna Ortega está en su mejor momento.
Fuente: Instagram @jennaortega

Durante el rodaje de la serie "Merlina", Jenna Ortega en su papel debía sostener su actitud agria y no reírse en ningún momento. Esto desencadenó una serie de problemas de edición ya que por cuestiones obvias del set, en algunos momentos de la grabación la joven no logró contener su risa y por este motivo varias escenas del nuevo éxito de Netflix debieron ser eliminadas.

Sin embargo, como eran varias escenas, Tim Burton pidió eliminar de "Merlina"  algunas sonrisas inevitables de Jenna Ortega, que quedaron en algunas escenas, esto porque la estética general de la serie respeta a rajatablas el pedido de su director en la edición final de la primera temporada de esta enorme apuesta de Netflix. En ese marco no se  vió sonreir a Jenna Ortega en ninguna de las escenas que le permitieron posicionarse como una promesa de la ficción en la pantalla chica.

Merlina un antes y un después en la vida de Jenna Ortega

Su papel en Merlina le cambió la vida.
Fuente: Instagram @jennaortega

Pese a no verla sonreir o mostrar muchas expresiones faciales, tras el estreno mundial de "Merlina" en Netflix, Jenna Ortega se ha convertido en un fichaje directo de los directores de ficciones debido a su capacidad para compenetrarse tan bien en un papel y sostener durante tantas horas y escenas esta impronta agria y poco feliz que le tocó hacer en su personaje. Sin lugar a dudas "Merlina " le ha dado un enorme salto en su carrera y su futuro actoral es muy esperanzador, claro está gracias a los aportes y dirección de Tim Burton en este personaje que le cambió la vida.