KEANU REEVES

Este es el calvario que vive Keanu Reeves

Keanu Reeves está obligado a vivir con protección debido a acosador que se cree parte de la familia.

Este es el calvario que vive Keanu Reeves
Keanu Reeves.Este es el calvario que vive Keanu ReevesCréditos: Fuente: Pinterest
Escrito en FARÁNDULA el

El reconocido actor Keanu Reeves (58) vive un calvario desde el año 2003 ya que debió poner una orden de alejamiento a un presunto acosador que ha invadido en numerosas ocasiones su residencia ubicada en Hollywood. En este contexto en las últimas horas se dio a conocer por parte del tribunal de la localidad de Los Ángeles, que se le ha concedido una medida de protección para él y su pareja, Alexandra Grant.

¿Quién es el acosador?

La restricción en contra de Bryan Keith Dixon, de 38 años, un acosador que protagonizó 6 escándalos incidentes entre 2022 y lo que va de este año. Por eso Kenau Reeves tuvo que contratar a un equipo de seguridad para recabar los antecedentes que acreditaran el comportamiento de hombre, quien asegura tener parentesco con el famoso actor. 

El actor tuvo que contratar seguridad privada.
Fuente: Pinterest

Entre las causas que tendrá que enfrentar el acosador se conoció que fue declarado culpable de ingresar por la puerta lateral de la propiedad del actor de Matrix (1999), que bordea los 5,6 millones de dólares.

La situación se puso más turbia luego de que Dixon subiese varios mensajes extraños en su cuenta de perfil de Facebook. Por eso el acosador de Keanu Reeves, es que tiene varios cargos que van desde delito a mano armada hasta allanamiento de vivienda, ya que las cámaras pudieron registrar al acosador caminando en la terraza, fumando en el jardín y espiando por encima de las paredes, como si se tratara de su propia residencia, motivo por el que la restricción dicta que el hombre no podrá estar a menos de 90 metros de la casa de Keanu Reeves.

El acosador asegura ser familiar del actor

Uno de los últimos incidentes se conoció por las cámaras de seguridad del hogar de Keanu Reeves que grabaron el preciso momento en el que el acosador, dejó un paquete en la puerta y salió corriendo al no ser recibido por alguien. Cuando Reeves llegó, recogió el recado y se dio cuenta de que era una prueba de ADN.

Keanu tuvo que poner una orden de alejamiento.
Fuente: Pinterest

Al parecer, Bryan Dixon dejó esto para alegar de que tanto él, que vive en Rhode Island, y el mismísimo protagonista de películas como “Matrix” o “John Wick”, son familiares lejanos y que están destinados a conocerse. Sin dudas, el acosador no tiene límites y por eso Kenau Reeves tuvo que ir a la Justicia y poner la orden de alejamiento.