BRENDAN FRASER

Esta es la increíble lista de mansiones de Brendan Fraser

El actor cuenta con varias propiedades en los Estados Unidos.

Bren.Créditos: Fuente: Pinterest
Escrito en FARÁNDULA el

Películas como 'The Whale', 'La momia' o 'George de la selva' le ayudaron al actor Brendan Fraser no solo a ganarse el cariño del público, sino también a cosechar una gran cantidad de dinero, con el cual pudo darse algunos gustos.

Si bien Brendan Fraser estuvo elejado del mundo del espectáculo durante muchos años, el actor pudo comprar hace muchos años (cuando estaba en la cima de su carrera) varias propiedades, las cuales conserva hasta la actualidad.

Brendan Fraser cuenta con propiedades que superan los USD 3.5 millones de dólares, las cuales están distribuídas entre Beverly Hills y Nueva York.

Su mansión en Beverly Hills es una de las primeras que adquirió. Se trata de una mansión de casi 400 metros cuadrados ubicada en el barrio de Beverly Hills y fue comprada por Fraser y su exesposa, Afton Smith, por 675 mil dólares en el año 1996. Finalmente, se vendió por 3 millones de dólares en el año 2007. 

 

Propiedad de Brendan Fraser en Beverly Hills. Fuente: Twitter @showmundialshow

La mansión del actor tiene cuatro habitaciones que están ubicadas detrás de puertas de vidrio esmerilado y palmeras. También posee una imponente sala de estar, una pared de ventanas de dos pisos que ofrece increíbles vistas de la ciudad y un balcón en el segundo piso. Además, mientras Fraser vivió en esta casa, la propiedad contaba con amenidades como un cuarto oscuro de fotografía, un gimnasio y un cine. 

Propiedad de Brendan Fraser en Beverly Hills. Fuente: Twitter @showmundialshow

El protagonista de 'The Whale' también tiene una casa en Hudson, la cual compró hace muchos años por problemas de salud. Brendan Fraser vivió en esta propiedad mientras filmaba 'The Whale', y le sirvió para poder estar tranquilo y alejado de la prensa. Sin embargo esta no la última propiedad que compró el actor.

Fraser también es dueño de una granja en Bedford, Nueva York. Tiene varias hectáreas y espacios para caballos. Se cree que por la misma pagó unos USD 3.4 millones.