VIDA DE FAMOSOS

Este fue el angustiante mensaje del hijo de Maribel Guardia, un día antes de su muerte

El cantante y actor subió una publicación en Instagram en la que destacó lo mucho que extrañaba a Joan Sebastian, su padre.

Julián Figueroa murió en la madrugada de este lunes 10 de abril.
Julián Figueroa murió en la madrugada de este lunes 10 de abril.Créditos: Instagram @julian_f.f
Escrito en FARÁNDULA el

Julián Figueroa falleció en las últimas horas y conmovió al mundo del espectáculo. El único hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián tenía 27 años y se unió al "club de los 27". El actor y cantante fue encontrado muerto en su casa de Jardines del Pedregal, que está situado en la Ciudad de México.

Hasta el momento, la información preliminar de la muerte de Julián Figueroa indicó que “fue encontrado muerto sin signos de violencia". Sin embargo, muchas personas especulan con un deceso producido por una gran depresión. En este contexto, en las últimas horas publicó en Instagram un sentido mensaje a 8 años del fallecimiento de su padre, Joan Sebastián, porque era el aniversario de su natalicio.

Julián Figueroa extrañaba mucho a su padre, Joan Sebastián. Fuente: Twitter @eldatomx

El sentido último mensaje de Julián Figueroa

A través de Instagram, el hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia escribió: "Que despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va".

Luego, Julián Figueroa continuó: "Vituperan los fanáticos VIVA EL POETA DEL PUEBLO, pero a mí me me importa un bledo SOLO QUIERO A MI PAPÁ. Al demonio con los grammys con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más. Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mi".

La foto que compartió Julián Figueroa con su padre, Joan Sebastian. Fuente: Instagram @julian_f.f

Después, en los comentarios de su publicación de Instagram, el hijo de Maribel Guardia, añadió: "Estoy orgullloso de la carrrera de Joan Sebastian, de sus logros y del apoyo de sus fans. Pero a veces hay que dejar de aparentar que todos es miel sobre hojuelas y reconocer cuando nos sentimos desolados por la muerte de alguien que amamos, no para quedarnos en la tristeza para siempre, pero para aceptar el dolor y salir de él".