VIDA DE FAMOSOS

Siéntate antes de conocer el coche más bestial de Sylvester Stallone

La fortuna de Stallone le permite tener una colección de coches deportivos, de lujo y todoterreno que siempre soñó.

Sylvester Stallone, el actor de Rocky, ha recaudado millones de dólares.
Sylvester Stallone, el actor de Rocky, ha recaudado millones de dólares.Créditos: Instagram @officialsylstallone
Escrito en FARÁNDULA el

Sylvester Stallone es un artista que consiguió dar un paso más allá de la actuación. El artista consiguió convertir sus sueños en realidad y también supo ser director de cine, productor y empresario. Su relación con Hollywood le permitió desarrollar varios proyectos cinematográficos que forjaron sus arcas bancarias.

En la actualidad, la fortuna del actor de "Rocky" tiene 450 millones de dólares aproximadamente. Lleva más de cinco décadas activo y sin dejar de producir contenido dentro y fuera de las pantallas. Esto le permite llevar una vida de millonario y darse varios lujos.

Ahora Stallone está trabajando con Paramount+. Fuente: Instagram @officialsylstallone

Uno de los principales de su vida y de los que más disfruta es su colección de coches deportivos. En total, tiene una amplia gama que va desde Ferrari hasta Bugatti. Sin dudas que es uno de los hombres de Hollywood con más vehículos en su garaje después de Arnold Schwarzenegger, quien tiene incluso un tanque de guerra.

Este es el auto más bestial de Sylvester Stallone

El auto más bestial de Stallone se percibe fácilmente por su tamaño increíble. Se trata del Mercedes Benz G63, es de fabricación alemana, una compra que se puede ubicar entre las mejores de vehículos todoterreno y con el mayor tamaño entre la flota del actor.

El auto bestial de Sylvester Stallone. Fuente: Twitter @showmundialshow

Este coche tiene un total de 585 caballos de fuerza a la par para alcanzar una velocidad máxima de 280km por hora, una potencia de 585 CV / 430 kW y un propulsor biturbo V8 de 4.0 con par de 850Nm. O sea, es el vehículo perfecto para un viaje sin paradas en el camino con la familia.