MUERTE DE JULIAN FIGUEROA

Esta fue la última canción de Julián Figueroa, ¿presagiaba su triste final?

El único hijo de Maribel Guardia fue encontrado sin vida en su habitación, el pasado 10 de abril.

La muerte de Julián Figueroa sorprendió a todos
La muerte de Julián Figueroa sorprendió a todosCréditos: Funte: Pinterest
Escrito en FARÁNDULA el

Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia, y  el ‘Poeta del Pueblo’, Joan Sebastian, fue encontrado muerto a sus 27 años a causa de un infarto, en la casa de su madre, ubicada al sur de la Ciudad de México, en Jardines del Pedregal. Pese a que la muerte del joven se habría dado por causas naturales, varios usuarios no evitaron notar que Julián Figueroa estaba sumido en una profunda depresión.

Según parece ser,  el actor, aún lamentaba la muerte de su padre, Joan Sebastian quien partió el 13 de julio de 2015. Esto último, se habría hecho visible, con la última publicación que compartió Julian Figueroa, donde se leía: “Qué despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira, cada día duele más”.

Maribel Guardia y su hijo Julian Figueroa
Fuente: Pinterest

Hoy, luego de su lamentable muerte, usuarios atribuyen el significado de la canción a la depresión en la que estaba sumido, y muchos mencionan que era un pedido de ayuda por parte del cantante, que en ese entonces, nadie pudo notar.

Mientras se observa a Julián Figueroa tocando el piano desde la casa de Maribel Guardia, la solemne melodía envuelve de ecos el hogar del hijo de Joan Sebastian, quien sumerge a sus escuchas en una vibra melancólica.

Familia Maribel Joan y Julian

Letra de la canción

El niño se acostumbra a la oscuridad, oculto entre sombras,

nadie lo va a lastimar.

Se esconde en su palacio, detrás de esa sonrisa,

nadie cuenta se da que está solo, duele más,

cada día duele más y nadie lo escucha gritar.

Esta vez no va a aguantar, esta vez lo va a apagar,

así no tendrá que gritar y ya no tendrá que gritar,

se une a la oscuridad.

Maribel Guardia  compartió un conmovedor mensaje a raíz de la muerte de su único hijo Julian Figeuroa, donde rogaba comprensión y respeto por su privacidad en un momento tan doloroso, pero no hizo alusión al estado de depresión que la mayoría señala.