TELENOVELA

Yo soy Betty La Fea: El incómodo motivo por el que Natalia Ramírez nunca vio la telenovela

La interpretación de Natalia Ramírez como "Marcela" fue clave en el desarrollo de la trama, pero nunca la miró por este motivo.

Natalia Ramírez volvió a compartir secretos detrás de 'Yo soy Betty la fea'
Natalia Ramírez volvió a compartir secretos detrás de "Yo soy Betty la fea"Créditos: Instagram @actriznatalia
Escrito en FARÁNDULA el

La telenovela "Yo soy Betty, la fea" ha dejado una huella imborrable en la historia de la televisión, convirtiéndose en un fenómeno mundial y ganándose el cariño de millones de espectadores en diferentes países.

Sin embargo, aunque la mayoría de los actores y actrices involucrados en esta telenovela han disfrutado de ver su trabajo en pantalla, hay una protagonista que nunca ha tenido esa experiencia.

Por qué Natalia Ramírez nunca vio "Yo soy Betty, la fea"

Natalia Ramírez, quien interpretó a la recordada "Marcela", la ejecutiva de Ecomoda que tenía una relación sentimental con "Armando", ha confesado en una entrevista que nunca ha visto la telenovela completa.

A pesar de haber tenido uno de los personajes más destacados y memorables en la trama, Natalia Ramírez reveló que la razón detrás de esta decisión fue la intensa carga de trabajo que tuvieron durante el rodaje.

Cuando "Yo soy Betty, la fea" salió al aire, la novela experimentó un ascenso gradual en popularidad, cautivando al público colombiano y llevando a que el elenco y el equipo de producción tuvieran que aumentar considerablemente su tiempo de trabajo.

Natalia Ramírez comentó que la intensidad de las grabaciones y las largas horas laborales no le permitieron encontrar el tiempo para sentarse y ver la telenovela. Además, la actriz mencionó que varios compañeros tampoco vieron la telenovela en su totalidad.

A pesar de esta realidad, Natalia Ramírez sabe que el legado de "Yo soy Betty, la fea" es indiscutible y que la historia sigue siendo amada por el público después de tantos años. Para muchos, esta telenovela es un clásico atemporal que ha trascendido generaciones.