ESCÁNDALO

Messi salió a cenar con Antonela Roccuzzo y terminó todo mal

Este lamentable episodio generó repudio en las redes sociales por la forma en la que se actuó en el restaurante.

Lionel Messi sufrió un incómodo momento en un restaurante junto a Antonela Roccuzzo.
Lionel Messi sufrió un incómodo momento en un restaurante junto a Antonela Roccuzzo.Créditos: Twitter @showmundialshow
Escrito en FARÁNDULA el

El reciente incidente protagonizado por Lionel Messi y Antonela Roccuzzo durante una cena en un lujoso restaurante ha generado un revuelo mediático.

Lo que parecía ser una tranquila velada entre el famoso futbolista y Antonela Roccuzzo, junto a otras personalidades como David Beckham y Sergio Busquets, se convirtió en un desafortunado altercado que dejó a todos sorprendidos.

La pareja estaba disfrutando de una cena en el exclusivo restaurante Gekko, propiedad del cantante puertorriqueño Bad Bunny. Sin embargo, la noche tomó un giro inesperado cuando un seguidor intentó tomar una foto de Messi y Roccuzzo.

El violento episodio que ocurrió a metros de Messi y Antonela Roccuzzo

Fue en ese momento que los guardaespaldas intervinieron de manera violenta en el restaurante, agrediendo físicamente al fanático. El hombre agredido relató la situación al medio Daily Mail, explicando qué ocurrió.

Según el hombre, la situación se tornó violenta cuando los custodios "se nos abalanzaron, me echaron y me dieron puñetazos en la cara. Solo porque mi amigo estaba tratando de tomar una foto con su esposa, no con Beckham o Lionel Messi, nada".

El diario británico Mirror, por su parte, informó que el incidente se originó debido a que el hombre fue acusado de intentar tomar fotos de la pareja de famosos, Messi y Antonela Roccuzzo.

Sin embargo, el afectado negó rotundamente esta versión sobre Messi y aseguró que simplemente estaba tratando de capturar imágenes de su propia familia mientras celebraban el cumpleaños número 21 de su hija.

En las imágenes, se puede observar al hombre con su rostro ensangrentado en el restaurante, mientras se escuchan gritos de una mujer en defensa de su acción. La voz exclama: "¡Es un hombre de familia, no le peguen!".