AIRBNB

Estrellas de Hollywood ofrecen un fin de semana gratis en su casa de descanso

Descubre las condiciones con las que algunos afortunados podrán disfrutar de este paraíso.

Ashton Kutcher y AirBnb lanzaron un concurso para un fin de semana gratis en el paraíso.
Ashton Kutcher y AirBnb lanzaron un concurso para un fin de semana gratis en el paraíso.Créditos: Twitter @showmundialshow
Escrito en FARÁNDULA el

La pareja de Hollywood, Ashton Kutcher y Mila Kunis, se ha unido a la tendencia de alquilar propiedades en Airbnb, pero con un giro excepcional: están ofreciendo un fin de semana gratis en su casa de playa en Santa Bárbara, California.

La pareja ha decidido abrir las puertas de su retiro vacacional para brindar un momento de relajación a aquellos que buscan un descanso, especialmente a los padres que conocen lo agotador que puede ser cuidar de los hijos.

En un comunicado compartido en Airbnb, Kutcher y Kunis describen su casa como su "hogar lejos de casa".

La lujosa casa de Ashton Kutcher en la que podrías pasar un fin de semana gratis

Ubicada a pocos pasos de la playa y con vistas panorámicas de las montañas de Santa Ynez, la casa ofrece un entorno ideal para unas vacaciones inolvidables. La estadía está programada para dos días y una noche, del 19 al 20 de agosto.

Para tener la oportunidad de hospedarse en la casa de Ashton Kutcher y Mila, los interesados deben registrarse en Airbnb y responder a la pregunta "¿Por qué quieres pasar la noche en la casa de Mila y Ashton?".

Dada la gran demanda, se realizará un filtro y aquellos que sean seleccionados recibirán una notificación. La casa tiene capacidad para cuatro personas, distribuidas en dos habitaciones (aunque solo hay un baño).

Los afortunados huéspedes serán recibidos por la famosa pareja y disfrutarán de comidas y bebidas provistas durante su estadía. Los anfitriones también solicitan que se informe sobre cualquier alergia alimentaria.

Parte de la estadía será grabada para que los huéspedes tengan un recuerdo duradero de esta experiencia única. A pesar de la privacidad que ofrece la estadía, los anfitriones solicitan que se les pida permiso antes de tomar fotos de la propiedad.

Aunque se espera que los huéspedes se relajen y se diviertan durante su estadía, hay algunas reglas que se deben seguir. No se permiten mascotas ni fiestas, y está prohibido fumar en la propiedad.