ARNOLD SCHWARZENEGGER

Esta es la lujosa marca del reloj que Arnold Schwarzenegger quiso subastar

El actor Arnold Schwarzenegger fue retenido, interrogado y hasta multado en un aeropuerto alemán por un reloj suizo que pensaba subastar.

Para solucionar este problema tuvo que ir a la sucursal bancaria más cercana y extraer la cantidad necesaria para la multa
Para solucionar este problema tuvo que ir a la sucursal bancaria más cercana y extraer la cantidad necesaria para la multaCréditos: Instagram: @schwarzenegger
Escrito en FARÁNDULA el

El reconocido actor austro-estadounidense Arnold Schwarzenegger fue protagonista de un episodio confuso en el Aeropuerto de Múnich, cuando fue demorado, interrogado y hasta multado por ingresar con un reloj suizo de una lujosa marca que pensaba subastar y llevaba consigo sin declarar.

El motivo de la subasta de ese famoso y caro reloj suizo era con fines benéficos, sin embargo, al no declararlo, tuvo serios problemas en el aeropuerto.

El actor austríaco, quien fuera exgobernador de California entre 2003 y 2011, encarna lo mediático y carga a su espalda el peso de ser mundialmente conocido; pero esto no le exime de la ley en ningún punto del planeta.

Esto lo pudo comprobar tras este episodio que vivió en Alemania y bien podría haber sido una escena de una de sus películas ochenteras.

El episodio sucedió ayer en el Aeropuerto de Múnich, cuando Arnold Schwarzenegger llegaba desde Los Ángeles  y fue retenido por los agentes de aduanas.

¿De qué marca es el lujoso reloj suizo que llevaba Arnold Schwarzenegger?

El lujoso reloj que el actor Arnold Schwarzenegger llevaba y no había declarado, era para subastar este jueves en Austria.

El reloj de la polémica.
Fuente:  Audemars Piguet.

Se trata de un Audemars Piguet valorado en unos 20.000 euros, pura relojería suiza que la empresa produjo exclusivamente para el actor.

¿Qué sucedió con Arnold Schwarzenegger tras el episodio del reloj suizo en el aeropuerto?

Los agentes de Aduana sometieron a Schwarzenegger a un interrogatorio que se prolongó durante tres horas.

Si bien el motivo de llevar consigo ese reloj suizo era por una causa noble. El no declararlo es un delito que terminó con una multa para Arnold Schwarzenegger.

La cifra que se vio obligado a pagar por la importación del reloj suizo en la Unión Europea fue de 35.000 euros; y por lo ocurrido, una multa de otros 5.000.

La odisea sin fin

La historia no terminó allí, sino que cuando la estrella de Hollywood se dispuso a pagar con una tarjeta de crédito, los agentes de la aduana le negaron la mayor. Por ley, el 50% debía entregarlo en metálico. Es decir, que debía llevar, al menos, 2.500 euros en la cartera y no los tenía.

Para solucionar este problema tuvo que ir a la sucursal bancaria más cercana y extraer la cantidad necesaria que le solicitaba la norma. Por supuesto, fue acompañado de un funcionario.

De esta manera, Arnold Schwarzenegger, protagonista de Terminator, pudo solucionar el inconveniente que tuvo con el reloj suizo de lujosa marca que llevaba consigo para subastar.