SOFÍA VERGARA

Sofía Vergara abre una vieja herida y habla sobre su rechazo a la maternidad

En una entrevista la actriz contó cuál fue el motivo de su divorcio con Joe Manganiello.

'Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven; él quería tener hijos y yo no quería ser una madre anciana', explicó Vergara.
"Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven; él quería tener hijos y yo no quería ser una madre anciana", explicó Vergara.Créditos: Instagram @sofiavergara
Escrito en FARÁNDULA el

Sofía Vergara, de 51 años decidió revelar una decisión muy íntima de su vida personal en una entrevista en la cual confirmó que con Joe Manganiello, de 47 años, no estaban en la misma página. Confesó que su rechazo a la maternidad fue lo que finalmente los llevó al divorcio.

"Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven; él quería tener hijos y yo no quería ser una madre anciana", explicó la estrella de Griselda.

 "Siento que no es justo para el bebé. Respeto a quien lo haga, pero eso ya no es para mí, añadió Sofía Vergara al respecto..

Es que la actriz ya tiene un hijo que comparte con su ex marido. "Tuve un hijo a los 19 años, que ahora tiene 32, y estoy lista para ser abuela, no madre. Entonces, si llega el amor, él tiene que venir con sus propios hijos", enfatizó Sofía.

En este mismo sentido señaló: "Estoy casi en la menopausia; es la forma natural de las cosas".

“Cuando mi hijo sea papá, que me traiga el bebé por un tiempo y luego yo se lo devuelvo y sigo con mi vida, eso es lo que tengo que hacer”, confió en la entrevista.

¿Cuándo se divorciaron Sofía Vergara y Joe Manganiello?

En julio, Sofía Vergara y Joe Manganiello, de 47 años, emitieron un comunicado conjunto en el que decían que después de siete años de matrimonio, tomaron la “difícil decisión” de divorciarse.

"Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortesmente respeto por nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas", escribieron en ese momento.

Dos días después, Joe Manganiello solicitó el divorcio, citando "diferencias irreconciliables" como motivo de la disolución del matrimonio.

Desde entonces, cada uno ha seguido con su vida, por su parte, Sofía Vergara está promocionando Griselda, la serie de Netflix que protagoniza y enfocada en su carrera, se entiende los motivos por los cuales tiene ese rechazo a la maternidad en este momento y se dedica a su profesión a pleno.