CELEBRIDADES

¿Enemiga íntima? Laura Zapata no quiere ser comparada con Wendy Guevara

Esta es una de las disputas menos esperaba pero que ha desatado una ola de comentarios en redes sociales.

Zapata no quiere ser comparada con Wendy.
Zapata no quiere ser comparada con Wendy.Créditos: Instagram @soywendyguevara @laurazapata
Escrito en FARÁNDULA el

Wendy Guevara en los últimos meses se ha ganado el corazón de muchas personas. Sin embargo ahora parecer haber aparecido una enemiga íntima, esto es ya que Laura Zapata no quiere ser comparada con ella.

La artista, conocida por sus roles como villana en la pantalla, se vio visiblemente molesta cuando un seguidor la comparó con la influencer Wendy Guevara.

¿Laura Zapata odia a Wendy Guevara?

Fue durante una emisión en vivo cuando Laura Zapata, estaba leyendo comentarios de sus seguidores. Sin embargo no tardó en reaccionar airadamente al encontrarse con la comparación inesperada.

Un seguidor expresó que Laura Zapata y Wendy Guevara se parecían, desatando así la furia de la actriz.

“‘Que se parece a Wendy…' ¡Ay, sí, idiota! No tienes idea. ¡Vete a dormir, vete a dormir! Hoy no quiero pelear y menos con tontos que, además, no saben ver y ni distinguir a una dama de… De otra persona”, exclamó Laura Zapata, visiblemente molesta por la comparación.

Esto no ha pasado desapercibido para los usuarios de las redes sociales, quienes rápidamente reaccionaron ante la explosiva respuesta de Laura Zapata. Algunos seguidores salieron en defensa de Wendy Guevara, la influencer comparada, señalando que la actriz parece encarnar el papel de villana no solo en las telenovelas sino también en la vida real.

“No puedo creer que Laura Zapata sí es villana en la vida real, como en las novelas”, expresó una internauta, reflejando el tono crítico que adoptaron varios seguidores de las redes sociales.

Así hubo muchos comentarios ya que todos tomaron a Laura Zapata como una villana al contestar de esa manera ante una comparación que parecía ser inofensiva. 

Laura Zapata ha sido catalogada como villana al no querer ser comparada con Guevara. Además también se ha marcado como una enemiga. La popularidad de Wendy Guevara es tan grande que salieron a defenderla.