VESTIDO

A sus 34 años, Belinda demostró por qué todavía sigue siendo una niña

Más allá de ser conocida como cantante y actriz, Belinda también es un ícono de belleza y de la moda. Mira el vestido de Bod Espoja que escogió para lucir en Año Nuevo.

Con este original atuendo, Belinda una vez más dejó ver ese lado infantil que nunca pierde
Con este original atuendo, Belinda una vez más dejó ver ese lado infantil que nunca pierdeCréditos: Fuente: Instagram @belindapop
Escrito en FARÁNDULA el

Los años pasan y la cantante Belinda nos sigue demostrando que pese al correr del tiempo, ella sigue logrando verse como una niña. En esta oportunidad, nos dejó en claro que es la reina de la moda, pues celebró Año Nuevo con un vestido en color rosa de Bob Esponja.

Con este original atuendo, Belinda una vez más dejó ver ese lado infantil que nunca pierde. Fue a través de sus historias de Instagram, donde presumió a sus fans el look que decidió para despedir el 2023 y recibir el Año Nuevo.

Para mantener la originalidad que la caracteriza eligió este vestido de Bob Esponja en color rosa, el cual resaltó su bella figura.

Este es el original vestido que usó Belinda.

La intérprete de Luz sin Gravedad cerró un 2023 con mucho trabajo donde fue protagonista de varios eventos musicales y fue ovacionada en el mundo de la moda, un lugar donde siempre se luce.

Un ícono de la moda

Más allá de ser conocida como cantante y actriz, Belinda también es un ícono de belleza y de la moda, sus outfits marcan tendencia donde vaya y sin dudas este vestido de Bod Espoja que escogió para esta fecha tan especial lo refleja.

La moda es el lugar donde la cantante mexicana decide destacar, pese a que este último tiempo se la ha involucrado en diferentes dramas respecto a sus ex parejas, sobre todo respecto a Cristián Nodal, ella ha decidido no hablar del tema y responder siempre con mucho respeto.

No da lugar a los haters que buscan cualquier tipo de provocación para ver el “lado oculto” de Belinda, sin embargo, ella se ha mostrado neutra y responde a las críticas de la mejor manera.

Pues, su lugar para destacar es sin dudas en los escenarios, o quizás frente al espejo de su casa, luciendo un original vestido rosa de Bob Esponja para Año Nuevo. Solo Belinda logra con su bella figura y su carisma lucir un atuendo así de original y seguir luciendo como una niña.